PARA LOS QUE QUIERAN COLGAR FOTOS Y NO SEPAN

Iniciado por Hellinero, Jueves 27 Enero 2005 13:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Porque queria llegar a esto, a un tamaño mas grande que no sabia como hacerlo y estaba probando, perdon por las molestias
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
No son molestias  ;) (Eso si despues de tanto prueba lo mejor seria borrarlas ;) )

Hace un tiempo se hizo un topic donde se explicaba muy bien como colgar las fotos. Creo que esta puesto el enlace en paginas anteriores de aqui pero me parece que la gente no lo ve  :risa:
Asi que se pone de nuevo
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,41766.0.html
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Gusiarapo

*
Sol
A veces nos gusta lo salvaje
http://img506.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img506/5586/1157046550en8.smil
este ha sido un viaje inolvidable dentro de lo que se podia esperar,al fin se llego a su destino que era lo que importaba.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)

eldans

**
Cumulus Húmilis

eldans

**
Cumulus Húmilis

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
PRUEBA

LAGUNA NEGRA_PICOS DE URBION_SORIA
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
Je je je, esto funciona  ;D

Cita de: Emejota en Jueves 27 Enero 2005 16:01:20 PM

Sabes cuánto duran las fotos en ese servidor? Yo las subo a Tiny y de vez en cuando me desaparecen  >:(
Al final prefiero subirlas a meteored directamente.
¿Hay algun sitio por aqui, en meteored, en que se puedan colgar para utilizarlo de servidor?
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm