Una pregunta

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Una pregunta
« en: Martes 25 Octubre 2005 20:24:46 pm »
Hola
Es la primera vez que entro en este apartado del foro.
Tengo una Cannon de 2 megas desde hace 3 años y como debéis suponer :P ya he tomado cientos de fotos con la misma tarjeta de memoria.
Mi pregunta es si dicha tarjeta sufe algún deterioro después de tanto tiempo sin cambiarla, porque la habré borrado e imprimido como digo muchísimas veces.
Gracias
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Una pregunta
« Respuesta #1 en: Martes 25 Octubre 2005 20:47:59 pm »
Es un soporte de memoria más como lo puede ser un CD, un disco duro, etc..., por lo que si sigue grabando los archivos (en este caso las fotos) sin problemas pues no hay problema; vamos, disgo yo  ;D. O sea, que las fotos no creo que tengan más o menos calidad por la antigüedad de la tarjeta, porque el archivo en sí, o se graba o no se graba en ella, o es válido o no lo es, como cualquier otro archivo de un disco duro del ordenador. De hecho yo tengo tarjetas de hace 4 años y funcionan perfectamente, usándolas no para fotos, sino como otra unidad más de almacenamiento para llevarme archivos de un ordenador a otro (casa- trabajo o trabajo-casa  ::)).

Saludos.

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Una pregunta
« Respuesta #2 en: Martes 25 Octubre 2005 20:56:46 pm »
Gracias paisano.
Es que me parecía a mí que las fotos ultimamente no tenían la misma calidad que cuando adquirí la camara.
Debe ser, quizás, que las comparo demasiado con las que tú echas con tu camarón ;D

Supongo que con las cámaras pasará como con todo, que llega un momento que te cansas de ver siempre los mismos resultados y quieres más y mejor.
Tengo ya enfilada una Nikon de 6 megas al precio de 289 euros que no debe estar mal ¿no?
Saludos cordiales
Cieza (Murcia) a casi 200msnm