Paso a....Paso

Desconectado VETUS

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
  • Sexo: Masculino
  • " Mirus amor populus "
Paso a....Paso
« en: Domingo 16 Abril 2006 21:16:52 pm »
Hola. Alguien sabria explicarme paso a paso, lo que tengo que hacer para poder colgar mi WS3600 en una web , para que este la estacion on line????  ( la informatica y yo...nos tratamos de usted  grrrrr ).
En este momento la estacion esta conectada al ordenador etc..etc...solo falta ponerla un mastil nuevo ( el ke le puese no me convence) y sacarla a la calle...osea que tanto el display de la estacion como atraves del programa en el ordenador estan trabajando..........solo me hace falta saber si kiero colgar la estacion en una web si debo hacer algo desde aki, aparte de ke lo sepan los de la web   ! claro esta!  jejeje.
Otra cuestion..¿ alguno tiene comprobado o sabe directamente a que distancia o con que tiempo es capad de detectar las tormentas la WS3600 ??
Un saludo.
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

Met.Txin

  • Visitante
Re: Paso a....Paso
« Respuesta #1 en: Domingo 16 Abril 2006 21:34:40 pm »
Pues así de bote pronto los pasos que se me ocurren son:

primero tener un servidor ftp, conocer tanto su nombre como nombre de usuario y password, después configurar el programa que se encargue de enviarla a la web y poco más. Suele ser bastante sencillo. Si se trata del publisher de heavy weather, aunque yo nunca lo he usado por lo que he leído por ahí es muy sencillo de ponerlo en marcha.

Buen currelo!

Desconectado VETUS

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
  • Sexo: Masculino
  • " Mirus amor populus "
Re: Paso a....Paso
« Respuesta #2 en: Lunes 17 Abril 2006 00:01:13 am »
Pues así de bote pronto los pasos que se me ocurren son:

primero tener un servidor ftp, conocer tanto su nombre como nombre de usuario y password, después configurar el programa que se encargue de enviarla a la web y poco más. Suele ser bastante sencillo. Si se trata del publisher de heavy weather, aunque yo nunca lo he usado por lo que he leído por ahí es muy sencillo de ponerlo en marcha.

Buen currelo!
Agradecido......... :sonrisa:
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re: Paso a....Paso
« Respuesta #3 en: Jueves 04 Mayo 2006 15:39:25 pm »
Y sabe alguien algun FTP gratis? para poder subir los datos? gracias
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)