A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Marzo 2008 20:57:17 pm »
¡Buen reportaje!  ;D La verdad es los bilbainos tenemos que admitir que Donosti es un pueblo precioso. A ver si otra vez con mas tiempo vienes a visitar la Capital  :P

La capital? pero si en Vitoria ya estuvo!  :P

Por cierto, yo echo en falta unas fotos de los otros 2 puentes que no has puesto, el del Kursaal y el de Maria Cristina, personalmente los que más me gustan...

 ;D  ;D ;D

Pero Bilbao es la capital de verdad, es como en Holanda, el parlamento está en la Haya pero la capital es Amsterdam.


Estos Bilbainos............que le vamos a hacer, se creen el centro del mundo. :P :P ;D
Si tuvieseis una ciudad tan bonita como Vitoria, otro gallo cantaria, pero mientras tanto, el lehendakari a Gasteiz! ;D ;D

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #13 en: Viernes 21 Marzo 2008 01:11:55 am »
¡Buen reportaje!  ;D La verdad es los bilbainos tenemos que admitir que Donosti es un pueblo precioso. A ver si otra vez con mas tiempo vienes a visitar la Capital  :P

La capital? pero si en Vitoria ya estuvo!  :P

Por cierto, yo echo en falta unas fotos de los otros 2 puentes que no has puesto, el del Kursaal y el de Maria Cristina, personalmente los que más me gustan...

 ;D  ;D ;D

Pero Bilbao es la capital de verdad, es como en Holanda, el parlamento está en la Haya pero la capital es Amsterdam.


Estos Bilbainos............que le vamos a hacer, se creen el centro del mundo. :P :P ;D
Si tuvieseis una ciudad tan bonita como Vitoria, otro gallo cantaria, pero mientras tanto, el lehendakari a Gasteiz! ;D ;D

Con razón nos creemos el centro del mundo. Al mapa de geografía de la ikastola me limito...
 8)
Somahoz, Cantabria

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #14 en: Viernes 21 Marzo 2008 01:18:18 am »
yo echo de menos otra panoramica qaue para mi es de las mas bonitas que conozco, urbanas claro, son las vistas que tiene igueldo, para mi es lo mejorcito que tiene el pais vasco

y bueno, eso de que bilbao es la capital de euskadi, que de ser no es ni de bizkaia, ya que logicamente y de toda la vida la capital de bizkaia es gernika que para eso esta aqui la casa de juntas, y esa chabola que teneis en la mitad de la gran via ya lo traeremos con el tiempo a gernika
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #15 en: Viernes 21 Marzo 2008 14:25:12 pm »
Preciosas fotos Javi :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #16 en: Viernes 21 Marzo 2008 15:03:37 pm »
Buena visita y buen report.  :o y seguro que buena comida...  ;D




Saludos

Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Jonathan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 426
  • Sexo: Masculino
  • CANARIAS
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #17 en: Domingo 23 Marzo 2008 01:31:36 am »
  ;D ;D ;D Muy bonita ciudad y que bien la muestras. Un saludo.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: A Guipuzkoa! SAN SEBASTIÁN.
« Respuesta #18 en: Lunes 24 Marzo 2008 01:53:20 am »
paisajes hermosos, muy lindo reportaje!"..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com