Peligro tropical, corriente/ chorro de canarias

Iniciado por Zapatillanursing, Viernes 09 Junio 2006 17:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: fobos22 en Miércoles 25 Octubre 2006 12:06:10 PM
Madre mia,esto no es normal!!!! :o :o

si no es cosa aislada de este año, en un futuro habra que pensar que pasaria por canarias esa corriente calida llegando hasta el golfo de cadiz o cercanias.....se presenta un futuro climatologico de lo mas interesante en torno a españa.....y a un queda temporada de ciclones, aunque lleve casi un mes parada, ojito!!!!

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Fobos, tus intervenciones no valen para nada. Fijate en que tu anterior intervención es del 15 de Septiembre del 2006, mientras que el mapa es del 24 de Octubre, y eso pasa por la puñetera mania que teneis algunos de enlazar directamente la página en vez de subir la imagen a un servidor. Así que tu último mensaje tampoco sirve para nada porque la imagen que has puesto se actualizará cada día.

En definitiva yo rogaría a los moderadores que borrarán tus intervenciones porque la verdad en estas circunstancias no tienen razón de ser.

De que sirve comentar unos mapas que ya no estan  >:(

FOBOS A VER CUANDO APRENDES QUE YA LLEVAS TIEMPO AQUI Y NO ERES NINGUN NOVATO  >:( >:( >:( >:(
OHIO!!!!! Is here!!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ahora no puedo guardar la imagen y colgarla,porque estoy en la facultad,pero no te preocupes que cuando llegue a casa lo cambio,y un poquito de tranquilidad,que genio!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: fobos22 en Miércoles 25 Octubre 2006 12:31:52 PM
Ahora no puedo guardar la imagen y colgarla,porque estoy en la facultad,pero no te preocupes que cuando llegue a casa lo cambio,y un poquito de tranquilidad,que genio!!!

Lo siento, pero es que de vez en cuando me sacas de mis casillas  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Yo_mismo

Supercélula
Iba a comentar lo mismo que Mor. Estaba leyendomé el topic y hay partes que no tienen sentido...  ::)

Por lo demás yo también creo que puede estar relacionado con un aumento del chorro subtropical.
Somahoz, Cantabria