Pequeña nevada en Guadix 23/12/06

Iniciado por Zalaqueño, Domingo 24 Diciembre 2006 17:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
El paisaje troglodita de blanco está la mar de bonito, siempre que paso me fijo mucho en las formas tan curiosas que toma el terreno por allí, de cómo la erosión convierte una llanura en la cima de minimontes luego horadados con cuevas.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Una nevadita bien maja! No te quejes jejeje  ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Pequeña nevada??  :o :o :o :o yo la calificaria de pedazo nevada por un pueblo que he visitado mucho antes de subir a Sierra Nevada y la Ragua.
Me alegro mucho que haya nevado por alli también.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
De pequeña nada sino de las buenas ;),por lo menos as visto ver nevar y sentir ese gélido ambiente blanco :cold:.

un saludo.

Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Buena nevada vecinos... :o en Abrucena nos quedamos con la miel en los labios... :'(