Detalles

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Detalles
« en: Miércoles 08 Diciembre 2004 20:04:54 pm »
Las gotas de la lluvia en las acículas de los pinos:



Un viejo panal de avispas en forma de corazón (la foto está invertida para que se vea bien la forma de corazón  :):



Un ciprés recién cortado:



La sección del tronco del ciprés:



Saludos  ;).

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Detalles
« Respuesta #1 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 21:00:18 pm »
Preciosos y simbólicos detalles Jose, realmente denotan una sensibilidad especial. La foto del panal es de concurso.   :o :o :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:Detalles
« Respuesta #2 en: Jueves 09 Diciembre 2004 08:52:56 am »
Curiosas fotos.

Saludos.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re:Detalles
« Respuesta #3 en: Jueves 09 Diciembre 2004 11:39:28 am »
Y QUE ES LA VIDA....DETALLES ¡¡¡
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Detalles
« Respuesta #4 en: Viernes 10 Diciembre 2004 19:53:50 pm »
Y QUE ES LA VIDA....DETALLES ¡¡¡

Así es, y en el caso concreto de la naturaleza todo está lleno de ellos, da igual el sitio y el momento, los hay siempre  :).

Saludos.

Desconectado Otus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • Salinas. A veces en Santa Pola
Re:Detalles
« Respuesta #5 en: Sábado 11 Diciembre 2004 00:32:14 am »
Efectivamente....todo son detalles, detalles que muchos se niegan a ver o, simplemente no los ven.

Por cierto Pinsapo ¿no serás agente forestal verdad? Lo decía por tus conocimientos, he leido algunos mensajes tuyos y me parece que tienes unos conocimientos extraordinarios. A mi tambien me encanta toda esa materia.....si no lo eres, yo espero serlo algún día, es la ilusión de mi vida, ¿la tuya no?

Saludos

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Detalles
« Respuesta #6 en: Sábado 11 Diciembre 2004 16:27:44 pm »
Efectivamente....todo son detalles, detalles que muchos se niegan a ver o, simplemente no los ven.

Por cierto Pinsapo ¿no serás agente forestal verdad? Lo decía por tus conocimientos, he leido algunos mensajes tuyos y me parece que tienes unos conocimientos extraordinarios. A mi tambien me encanta toda esa materia.....si no lo eres, yo espero serlo algún día, es la ilusión de mi vida, ¿la tuya no?

Saludos

Coincido contigo en lo de los detalles. Lo demás es otra historia  :). No soy agente forestal, aunque me gustaría serlo, y voy detrás de ello. Soy ingeniero técnico forestal, pero no soy un entusiasta de la ingeniería, por lo que no me veo realmente trabajando de ingeniero..., pienso más en el contacto directo con la naturaleza que como estoy ahora, en contacto indirecto tras la pantalla de un ordenador en la oficina, lo cual no me termina de llenar, "la cabra siempre tira pal monte" ;D. Los conocimientos para nada son extraordinarios, ni muchísimo menos, son simplemente conocimientos básicos de la profesión, muy básicos.

Saludos.

Desconectado Otus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • Salinas. A veces en Santa Pola
Re:Detalles
« Respuesta #7 en: Lunes 13 Diciembre 2004 19:04:30 pm »
jajaja...pero ves, yo sabía que tenias algo que ver, ya sé que son conocimientos básicos pero claro, no todos los ingenieros tecnicos forestales tienen entusiasmo por el monte y muchos se decantan como tú comentas por la ingenieria pura y dura, yo al igual que tu soy otra cabra de las que "va pal monte", no soy ingeniero pero soy técnico superior en gestion y organización de los recursos naturales y paisajisticos, que menudo nombrecito, bueno ya lo habrás oido nombrar.  Te deseo suerte en tu caza de el mejor empleo del mundo y....nos veremos en el monte, un saludo.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Detalles
« Respuesta #8 en: Martes 14 Diciembre 2004 20:08:49 pm »
jajaja...pero ves, yo sabía que tenias algo que ver, ya sé que son conocimientos básicos pero claro, no todos los ingenieros tecnicos forestales tienen entusiasmo por el monte y muchos se decantan como tú comentas por la ingenieria pura y dura, yo al igual que tu soy otra cabra de las que "va pal monte", no soy ingeniero pero soy técnico superior en gestion y organización de los recursos naturales y paisajisticos, que menudo nombrecito, bueno ya lo habrás oido nombrar.  Te deseo suerte en tu caza de el mejor empleo del mundo y....nos veremos en el monte, un saludo.

Volveré a probar este año 2005 con Andalucía, en las pasadas me he quedado con 102 puntos, y el corte se ha quedado en 110  >:(.

Nos vemos en los montes  ;).

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Detalles
« Respuesta #9 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 01:43:15 am »
No veo las fotos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.