Picos de Urbión, 3 de diciembre

Iniciado por Pico Urbión, Sábado 03 Diciembre 2005 18:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Que bonito! esa zona tiene que ser preciosa, yo estuve por ahí de pequeño pero no me acuerdo de mucho, asique tendré que volver ;)

Saludos

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

CitarQue bonito! esa zona tiene que ser preciosa, yo estuve por ahí de pequeño pero no me acuerdo de mucho, asique tendré que volver

Aunque parezca de Turismo de Soria, o Castilla y León, la zona se merece una visita. Particularmente la mejor época es junio, y si quieres ver nieve, después de situaciones oestes, es de diciembre a marzo, aunque ya sabes que dispones de información privilegiada.
Lo bueno de junio es que apenas hay turismo (que en esta zona es madrileño, vasco y de Levante), y el monte está en su pleno apogeo primaveral, y acompañando, normalmente, el buen tiempo.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Bonitas fotos invernales, yo si tengo la suerte de conocer la zona, estuve este pasado Octubre un fin de semana por allí, y la zona es una pasada.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Me encantan esos pinos de la zona de Urbión. Dadas las nevadas que caen por la zona es obvio que los pinos tienen que ser de una fortaleza sin igual.
Este repor me ha hecho recordar otro que colgaste el año pasado de pinos de gran tamaño y edad retorcidos y aguantando nieve.
Enhorabuena Pico  ;)
Ceuta a 26msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Pedazooo reportajee :o :o :o
Especacular nevada :o :cold: :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.