PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #12 en: Domingo 13 Febrero 2005 21:18:44 pm »
Yo también participo y me parece buena idea pero nunca os gustarán mis fotos ;D ;D ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #13 en: Domingo 13 Febrero 2005 21:32:41 pm »
yo es q .....
no solo no se colgar las fotos...
es q .....
aun no he terminado de aprender a usar la camara!!!  :-[

pero me gusta la idea

asi q por favor todo el q sepa hacer fotos

QUE PARTICIPE!!!


q me serviis para compensar esa terraza q no tengo para ver  el cielo :D

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #14 en: Lunes 14 Febrero 2005 07:46:54 am »
Me parece una genial idea. ¡A disfrutar!

Supongo que habrá un límite de fecha y después algún modo de votación para saber el ganador, pero creo que debe de ser esa votación entre todos los foreros ¿no?

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #15 en: Lunes 14 Febrero 2005 09:37:55 am »
Weno yo tb me apuntaría...aunque sólo por hacer bulto jejeje... hay gente en este foro con la que es imposible competir  ;D (de lo cual me alegro por supuesto!!  ;))
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Mod

  • Visitante
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #16 en: Lunes 14 Febrero 2005 09:45:03 am »
Yo tb me apuntaria ;)

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #17 en: Lunes 14 Febrero 2005 19:34:32 pm »
A mí estos concursos de fotografía me parecen de salida "amañaos"....Y me explico.
Para que un concurso de fotos pudiera ser "igual y democrático" tendrían que concurrir dos factores como mínimo:

Uno, que TODOS los participantes tuvieran las MISMAS POSIBILIDADES TÉCNICAS para participar.

Dos, que el escenario fuera EL MISMO para todos los participantes.

No sé en qué sitio de mi tierra murciana se hace un concurso de fotos, y dicho concurso cumple con las dos condiciones que antes he expuesto.
TODOS los participantes tiene la misma cámara: una desechable sin ningún aditamento técnico que las diferencie, y luego el concurso tiene como tema COMÚN la misma ciudad, con sus calles, parques, etc...

Si no es así, yo sé de foreros que disponen de estupendas cámaras con sus zooms y super-mega resoluciones de tropecientos megapixels etc.....
Y en cuanto a la seguna condición, no es igual vivir en estos días en el norte que en el sureste, no es lo mismo que dice el cantante, no es igual. Los norteños parten con un plus de ventaja que yo no tengo, por ejemplo.
Dicho lo dicho, participaré, pero casi seguro que no ganaré. Es como si el Osasuna aspirara a ganar la Liga, o sea, que no, impossible :-\
Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #18 en: Lunes 14 Febrero 2005 20:24:33 pm »
A mí estos concursos de fotografía me parecen de salida "amañaos"....Y me explico.
Para que un concurso de fotos pudiera ser "igual y democrático" tendrían que concurrir dos factores como mínimo:

Uno, que TODOS los participantes tuvieran las MISMAS POSIBILIDADES TÉCNICAS para participar.

Dos, que el escenario fuera EL MISMO para todos los participantes.

No sé en qué sitio de mi tierra murciana se hace un concurso de fotos, y dicho concurso cumple con las dos condiciones que antes he expuesto.
TODOS los participantes tiene la misma cámara: una desechable sin ningún aditamento técnico que las diferencie, y luego el concurso tiene como tema COMÚN la misma ciudad, con sus calles, parques, etc...

Si no es así, yo sé de foreros que disponen de estupendas cámaras con sus zooms y super-mega resoluciones de tropecientos megapixels etc.....
Y en cuanto a la seguna condición, no es igual vivir en estos días en el norte que en el sureste, no es lo mismo que dice el cantante, no es igual. Los norteños parten con un plus de ventaja que yo no tengo, por ejemplo.
Dicho lo dicho, participaré, pero casi seguro que no ganaré. Es como si el Osasuna aspirara a ganar la Liga, o sea, que no, impossible :-\
Saludos

Stormy tienes razon, pero seria no seria un concurso importante, y lo que cuenta es particiar y que todos veamos las fotos de cada uno.........
Nose esa es mi opinion.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #19 en: Lunes 14 Febrero 2005 20:33:22 pm »
A me me gusta mucho la idea. Venga animaos! :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #20 en: Lunes 14 Febrero 2005 20:36:46 pm »
Xax,me has entendido y yo a ti ;D
Si es por ver fotos espectaculares de meteo, adelante ;)
Pero si se dan premios, ya te digo, hay quien partirá con ventaja
Saludos cordiales
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #21 en: Lunes 14 Febrero 2005 22:20:06 pm »
Stormy, estoy y no estoy contigo. Generalmente, los concursos de fotografía parten de la premisa de que cada fotógrafo utilice todos los medios técnicos que tenga a su alcance, siendo algunos más permisivos que otros en cuanto al "retoque" posterior de las fotografías. Lo mismo pasa con los escenarios, se plantea una temática, pero el escenario es más o menos amplio.

Si lo pensamos, pues tienes razón en que no todo el mundo parte con las mismas posibilidades de hacer fotos espectaculares, tanto por medios técnicos como por el medio en el que hacerlas, independientemente del carácter creativo de cada uno. Pero lo contrario es un poco difícil, si no se cuenta con los medios organizativos suficientes. Además, todos sabemos que se puede tener la megasuperchulicamara del momento y llegar un buen fotógrafo y sacarte una fotaza con una compacta del montón, eso ocurre, gracias a Dios, por el bien de este arte.

Bueno, a lo que voy, que no todo es cámara y escenario, a pesar de que sí te doy la razón en que se parte con más posibilidades con una buena réflex con su buen objetivo/os, con buena variedad de focales, unos Pirineos de la ostia y todo eso  ;).

Saludos.

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:PROPUESTA: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE METEORED
« Respuesta #22 en: Lunes 14 Febrero 2005 23:41:03 pm »
Yo lo que muchas veces hé constatado en anteriores concursos és que muchas veces se vota un FENOMENO Meteorologico y no una FOTO de Meteo. !
Nó sé se me hago entender , pero és esto que pienso . Casi siempre ganan buenos CB , ó tormentas , ó rayos , etc...
Pero siempre dá gusto ver todas esas fotos  ;D
La clasificasión és lo menos . Lo mejor és verlas a todas - y que fotos hay por aqui  :o

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga