Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Cita de: El_Buho en Jueves 13 Enero 2011 22:07:03 PM
No tengo ni idea sobre Horche pero....
Con los datos expuestos, poco viento, mucha humedad y bajas temperaturas. Y si hay algún rio por ahí.... ¿No se ha formado niebla?
¿No será que se ha formado por la noche, lo ha dejado todo chorreando y al levantarte ya estaba despejado?

Mmh... Horche está justo en una meseta, 900m de altitud. El río más cercano es el Río Ungría, a 700m de altitud, a unos 6km o algo así. Despues está el Tajuña a 10km o por ahí...

No creo... me he levantado antes de las 7, y no había niebla. Viendo el satélite (infrarrojo, pero es muy dificil de detectar, por lo que no se si es fiable), tampoco se ha visualizado niebla sobre mi zona.

Aparte, al bajar en el autobús hacia Guadalajara para ir al instituto, he visto en la bajada, como la niebla se iba formando sobre las 7:50 o así, en las vegas y sobre Guadalajara. Antes no había nada de niebla.

Es una posibilidad, pero no se...

La humedad, como dato, llegó a 100% esta pasada madrugada.
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Despues de leeros ya no se que decir por las mañanas cuando hace tanto frio que todo el campo está blanco y los cristales del coche estan llenos de hielo.

Antes decía que ha caido una helada de cojones y tengo el cristal del coche lleno de escarcha.

Ahora pues no se... que digo?
O mejor me callo.
::)

pannus

Visitante
Hombre, Sith...

... cuando el campo veas blanquear,
al menos en el suelo tuvo que helar.
  ;D

:rcain: :rcain: :rcain: