¿PORQUE SE NOS MARCHA MARIO PICAZO?

Iniciado por grillo, Viernes 03 Septiembre 2004 10:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: terral en Viernes 03 Septiembre 2004 21:58:55 PM
Cita de: Gale en Viernes 03 Septiembre 2004 21:53:45 PM
Pues Mario ha dicho en Tele5 que alguien ha filmado un tornado en el interior esta tarde... Supongo que se habrá formado en el impresionante Sistema Convectivo que se ha formado. ¿Dónde habrá sido? ??? ???

pedro ,yo he entendido que el aseguraba que de ese sistema convectivo seguro que se abria formado un tornado ,pero que si no habia alguien aficionado a la meteo  lo hubiera visto o grabado no se sabra  ;)

Sí; ya me lo ha comentado David en el otro hilo, que debo de haberle entendido mal.

Perdón por el error.

Saludos!

www.cazatormentas.net/foro

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: Gale en Viernes 03 Septiembre 2004 22:04:06 PM
Cita de: terral en Viernes 03 Septiembre 2004 21:58:55 PM
Cita de: Gale en Viernes 03 Septiembre 2004 21:53:45 PM
Pues Mario ha dicho en Tele5 que alguien ha filmado un tornado en el interior esta tarde... Supongo que se habrá formado en el impresionante Sistema Convectivo que se ha formado. ¿Dónde habrá sido? ??? ???

pedro ,yo he entendido que el aseguraba que de ese sistema convectivo seguro que se abria formado un tornado ,pero que si no habia alguien aficionado a la meteo  lo hubiera visto o grabado no se sabra  ;)

Sí; ya me lo ha comentado David en el otro hilo, que debo de haberle entendido mal.

Perdón por el error.

Saludos!

no te perdono  >:( >:( >:( ;D ;D ;Dcomo aun sigo con fiebre lo mismo he entendido mal,ademas mañana te enteraras cuando he ido a ver la moto me he visto envuelto en un tiroteo de la policia con un coche que queria cojer a una muchacha ,aun estoy acojonaoo he estado en el suelo mas de dos minutos ,estoy esperando a ver si las noticias dicen algo. ??? ???un abrazo pedro

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
aaron Mario es un gran presentador del tiempo,no sé si el mejor pero para mi es un  gran presentador y a mi personalmente me encancta como presenta el tiempo.solo te doy la razón con lo del tiempo de antena tres ;Des que es....muchos de vosotros haríais mejor el programa del tiempo...cualquier día no les da tiempo a sacar el mapa ::)lo pero es que encima lo vemos y todos los días la decepcion de ver ese mapa tan....como diria yo.....cutre :-X :-X ::)
mucha suerte a Mario!!!
saludos désde Ponferrada a 550msnm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Vamos a espacios presentados por ´´muñequitos´´ y ´´muñequitas´´,en fin.Simple y llanamente lamentable.
Ya estoy esperando a que de 30 segundos de información meteo pasen a 10. La verdad es que es muy triste y frustrante. Siempre nos quedará Maldonado.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ::)
Perdonad que utilice este viejo topic pero no queria iniciar uno nuevo para no sobrecargar.
Queria comentar que he visto a la sustituta de D. MArio en T5 al mediodia y me ha parecido buenisima (en todos los sentidos,  ;D ;D ;D) sobriedad, rapidez, una bonita voz y ni un error en su escasa intervencion. Se la VE MADERA.  Echeremos de menos a D Mario pero sobre todo un par de minutillos mas en el espacio del tiempo de T5, esta moza lo vale. Prometo vigilarla de cerca  ;), a ver si estais de acuerdo
Saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo