¿porque se pierde la señal?

Iniciado por temperatione, Miércoles 17 Enero 2007 18:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laurino

**
Cumulus Húmilis
Bueno, como estoy pendiente de recibir la 928nx, en cuanto la tenga tendre tiempo de abrir el sensor e intentar aumentar el alcance de la que tengo ahora. Lo que tiene dentro es una antena helicoidal, es decir unas espiras de hilo de cobre que quizas si se calcula para una  antena externa se consiga un mayor rendimiento.

Los 17 cm,   ;)pues supongo que si, ya veo que dominas el tema.
longitud de onda igual = veloc.luz en km.seg / frecuencia en kilociclos osea que saldria 0.69 m / 4 = 17 cm para 1/4 de onda.

En cuanto pueda te informo de las pruebas.

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Pues lo alejare mas del pc, porque hay alguna que otra vez que se me pierde la señal... ;)

Muchas gracias

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Por eso será Giorgimet... la consola la tienes muy al lado del pc.

;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: laurino en Viernes 19 Enero 2007 15:23:55 PM
Con un receptor de UHF digital, empece a rastrear la banda de 433 y bingo, 433.860 Mhz.

Vaya, si que está ahí el sensor. hace tiempo escaneando encontré tanto tráfico unos khz más arriba que pensé que el emisor transmitía por los 433.9 i pico.

En 433.860 realmente me coinciden las transmisiones con las actualizaciones de los valores de temperatura y humedad. La señal 9++  ;D y, aunque se escuchan algunas transmisiones esporádicas mas lejos, por suerte apenas hay tráfico en esa frecuencia en mi zona.

Saludos.