Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril

Desconectado Castellano_Va

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1283
  • Sexo: Masculino
  • Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #48 en: Viernes 07 Abril 2006 12:52:56 pm »
Bueno aqui esta chispeando desde hace 10 min, a ver si aumentamos la diferencia con las demás ciudades.
ALE PUCELA ALE ALE :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #49 en: Viernes 07 Abril 2006 13:19:03 pm »
Bueno, si mis cuentas no fallan el ganador virtual de la porra es:

Enrix con 28.4 puntos

Saludos a todos

Podíamos hacer una especia de ranking en el que los puntos fueran sumando en los distintos episodios.. quien se anima?  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #50 en: Viernes 07 Abril 2006 13:54:02 pm »
Hemos ganado?


 :confused: :confused: :confused:

He repasado el topic y tu no has participado en la porra.... :confused:
como que no?
hechate un vistazo a las escasas 4 paginas que tiene el topic y lo miras... ;)

Cierto, te salté sin darme cuenta, disculpas.... ;)

De todas formas, TU no has ganado. ;D

Ya,me referia a que habiamos ganado con precipitacion a otros lugare.. ;)
Ya se que yo no he ganado,si yo fui muy negativo ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #51 en: Viernes 07 Abril 2006 13:59:44 pm »
Bueno, si mis cuentas no fallan el ganador virtual de la porra es:

Enrix con 28.4 puntos

Saludos a todos

Podíamos hacer una especia de ranking en el que los puntos fueran sumando en los distintos episodios.. quien se anima?  ::)

Yo desde luego, y mira que lo siento Pablo, pero no.

Viendo algunos comentarios de esta mañana y de esta noche de los señores meteosat y ivan_26 (que ya han borrado los moderadores) se le quitan a uno las ganas de hacer nada, porque pongas lo que pongas acabará siempre en los típicos y absurdos piques entre cuna ciudad y otra, o que si yo la tengo más grande que tu....

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #52 en: Viernes 07 Abril 2006 14:29:20 pm »
Yo no empece el pique,que conste en acta.
Yo solo dije que la porra estaba mal,que en Valladolid deberia llevar al menos 20 mm cuando solo le ponian 12,que el synop tenia que estar erroneo(al final se ha resuelto en 22,asi que incluso me quede corto),y el fue quien empezo a burlarse y no se que dijo del Pisuerga.
Ademas,a mi esos piques no me molestan,lo que me fastidia es que la gente no se crea las informaciones humanas,y se fie mas de lo que dice un parte como el synop,que ya hemos visto que  a veces ha informado cantidades absurdas de precipitacion,y entonces si se ha desestimado su valided.
« Última modificación: Viernes 07 Abril 2006 14:32:28 pm por amago_tormentoso »
Valladolid - Las Delicias.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #53 en: Viernes 07 Abril 2006 15:44:34 pm »
Yo no empece el pique,que conste en acta.
Yo solo dije que la porra estaba mal,que en Valladolid deberia llevar al menos 20 mm cuando solo le ponian 12,que el synop tenia que estar erroneo(al final se ha resuelto en 22,asi que incluso me quede corto),y el fue quien empezo a burlarse y no se que dijo del Pisuerga.
Ademas,a mi esos piques no me molestan,lo que me fastidia es que la gente no se crea las informaciones humanas,y se fie mas de lo que dice un parte como el synop,que ya hemos visto que  a veces ha informado cantidades absurdas de precipitacion,y entonces si se ha desestimado su valided.

¿Ves Charro lo que te digo?.... ::)

Este señor si siquiera participó en la porra, ¡¡¡UNA PORRA!!!, un pequeño juego para pasar el rato, sin maldad, si buscar polémicas, se ponen unas bases, se aceptan y se participa... y mira, el que más respuestas tiene (o tenía) en el topic, y todas para discutir...

¡¡Como se va a organizar así nada Charro!!.... :'(

Desconectado Castellano_Va

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1283
  • Sexo: Masculino
  • Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #54 en: Viernes 07 Abril 2006 17:28:17 pm »
Mammatus tu odias nuestra ciudad o algo?? Porque también dudaste de la nevada, y ahora igual, vacilando primero a un chaval como Pucelano y despues con Ivan, por favor tranquilizate un poquito.
En otro orden, aqui seguimos sumando precipitación, desde las 3 hasta casi ahora mismo ha estado lloviendo constantemente aunque de manera debil

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #55 en: Viernes 07 Abril 2006 17:44:41 pm »
Mammatus tu odias nuestra ciudad o algo?? Porque también dudaste de la nevada, y ahora igual, vacilando primero a un chaval como Pucelano y despues con Ivan, por favor tranquilizate un poquito.

 :confused:

¿te puedes explicar mejor?

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #56 en: Viernes 07 Abril 2006 18:03:49 pm »
Pues nada muchas gracias a todos por participar, y a algunos por haber convertido un topic normal, que nació como un simple juego, en un topic de discusiones sin sentido de cosas sin sentido. sacando a colación "competiciones" entre ciudades cuando el objetivo no era ese, pero bueno, es lo que manda ultimamente en el foro, y contra eso no se puede luchar. Y para colmo, me echan a mi la culpa y me dicen que si odio Valladolid  :crazy:, eso último me ha llegado al alma.

Un saludo a todos los que participásteis y siento mucho no poder acabar como es debido esta porra, y a los que no, haceroslo mirar, porque tenéis un problema muy grave, y lo que es peor, os estáis cargando este foro.


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #57 en: Viernes 07 Abril 2006 18:19:42 pm »
Aquí hay gente que se ha equivocado de foro.
« Última modificación: Viernes 07 Abril 2006 18:22:40 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #58 en: Viernes 07 Abril 2006 18:47:16 pm »
Aquí hay gente que se ha equivocado de foro.

exacto  ;). Todavía recuerdo hace 2 o 3 años, cuando el anterior foro, y en lo que se convirtió..espero que no pase lo mismo.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #59 en: Viernes 07 Abril 2006 19:11:08 pm »
Yo no empece el pique,que conste en acta.
Yo solo dije que la porra estaba mal,que en Valladolid deberia llevar al menos 20 mm cuando solo le ponian 12,que el synop tenia que estar erroneo(al final se ha resuelto en 22,asi que incluso me quede corto),y el fue quien empezo a burlarse y no se que dijo del Pisuerga.
Ademas,a mi esos piques no me molestan,lo que me fastidia es que la gente no se crea las informaciones humanas,y se fie mas de lo que dice un parte como el synop,que ya hemos visto que  a veces ha informado cantidades absurdas de precipitacion,y entonces si se ha desestimado su valided.

¿Ves Charro lo que te digo?.... ::)

Este señor si siquiera participó en la porra, ¡¡¡UNA PORRA!!!, un pequeño juego para pasar el rato, sin maldad, si buscar polémicas, se ponen unas bases, se aceptan y se participa... y mira, el que más respuestas tiene (o tenía) en el topic, y todas para discutir...

¡¡Como se va a organizar así nada Charro!!.... :'(

Yo entre al topic solo a poner en duda los datos provisionales de la porra,porque la informacion que decia el synop de 7 mm para Valladolid a esa hora no podia estar bien debido a las tormentas que habia caido,solo eso.
Eso no es discutir,ademas,a ti te gusta mucho poner en duda los datos que aporta la gente,en virtud de partes oficiales,pues yo tengo el mismo derecho a hacer lo contrario.

Posteriormente una burla de meteosat,que tampoco me molesto demasiado,la verdad,pues la respondi,quiza de manera equivocada,pues se convirtio en un pique entre 2 ciudades,pero nada mas,no paso nada,aunque algunos parece que quieran que cunda el panico.

Para eso estan los moderadores,para borrar los mensajes que no proceden,ya lo han borrado,ya esta,no paso nada,fin.
No entiendo ese interes de alguno en desenterrar las cosas y crear polemica.
Valladolid - Las Delicias.