Posible OT. ¿Habeis visto a Maldonado hace un rato?

Iniciado por Gustavo, Lunes 03 Mayo 2004 22:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Citarestoy de las campanadas del Ramón García

jajajjaja es verdad..que mítico...con su capa...yo pense que éste año salia volando!!! jejejejje que bueno..

Desde luefgo que los de TVE son muy muy muy muy conservadores, otro ejemplo más es el formato del tiempo, que es antidilubiano y prehistorico....¿cuántos años lleva así?  7 -8 ....saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Pues yo opinio, fiel a mi filosofía de que hay que trabajar en lo que te has preocupado en formarte en tus estudios, un presentador de El Tiempo debería ser un Meteorólogo. ¿Qué ocurre? Que además de saber meteorología, hay que saber explicarla a la gente que sabe poco o nada de meteo, es decir, al público en general... Y para eso ya hace falta tener otro tipo de cualidades jejeje. Pero vamos, infinitamente mejor Jose Antonio que Paco Montesdeoca... Dónde va a parar... Aunque lo mejor sería que tomasen ejemplo de El Tiempo de TV3, con presentadores frescos a la hora de hablar y explicar, y ofreciendo mucha y bonita información.

Saludos!

www.cazatormentas.net/foro

FRENTEFRIO

Visitante
Saludos a todos.
Pues personalmente Maldonado me parece un buen presentador; lo prefiero cien mil veces antes que Motesdeoca.
Maldonado es meteorologo, cosa que no es el "Monty", y lo sé de buenas fuentes.
Animo Maldonado, que te recuperes pronto.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Este topic es recurrente. Creo que debe ser la cuarta o quinta vez que sale.

Anoche, viendolo, sabia que alguien lo sacaria. Las otras veces o bien no lo habia visto o no me habia llamado tanto la atencion,pero ayer me impresionó.

Congestionado, con un ojo averiado, o eso parecia, dio toda la sensacion de "no estar bien".

Y estar bajo los efectos del alcohol, como otras veces se ha insinuado,  no me parecio que fuera la causa, porque aunque la diccion no era neta, lo que decia lo decia con aplomo y sin vacilaciones.

Vamos, que si Maldonado borracho, cuenta el tiempo como ayer, aun "perjudicado" habla mejor que el pobre Montesdeoca.

Tal vez alergia ?. No se, espero equivocarme pero me parecio algo mas grave.

No se si lo vere esta noche. Si alguno lo veis, tenednos informados porque la verdad, parece preocupante.

Un saludo.  

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
pues para mi el mejor es MALDONADO con diferencia, Mario picazo es muy bueno, y lo vive. por lo menos eso creo. Pero prefiero bastante mas a maldonado, a pesar de las trazas que tenga como estais diciendo.
joder, me acuerdo yo hace 25 años la PILAR SANJURJO, esa si que era la ostia, parecía que iba fumada o bebida, jajajajaja, joder que recuerdos me trae, era horrible la informaciones meteorologica que daba con sus miticos churrascos, eso si entonces mi preferido era MANUEL TOHARIA.
UN saludo a todos y aupa MALDONADO, que ojala le tengamos muchos años entre nosotros.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

tioedu

Cb Calvus
Lo acabo de ver en la primera y tiene un aspecto algo cansino y unas pronunciadas ojeras, pero nada más.
De todas formas ha sido la feria de Sevilla y seguro que la disfrutó.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
La verdad es que para mi es de lo mejor que hay, aunque algo si que le pasa.Ahora,eso de dar el tiempo en un Portaviones"sa pasao 3 pueblos" me gustaria mas en sitios algo mas relacionados con la meteo ...
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
El mejor tiempo lo da TV3 de CALLEEEEEEEEEEE. O sea le dan todos unas cuantas pero unas cuantas patadas al mejor maldonado,..y si hablamos de Picó y del mítico Castejón, ya ni os cuentoooo 8) 8) 8) 8) 8)
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hoy no ha salido, ha sido una de las nenas quien lo ha dao  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
¿Picó es el del turrón?
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
El gran Alfred Rodriguez Picó, el mejor hombre dle tiempo que se ha visto en una televisión en nuestro país,....
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

HULK

Cumulus Congestus
Alfred rodriguez pico el mejor y para mi muy de cerca Maldonado,y dejar ya al hombre que se sabe perfectamente que tiene algun tipo de problema ,creo que se le esta faltando al respeto,esto parece la prensa rosa.