Monitor Davis Vantage Pro2

Desconectado chwein

  • Sol
  • *
  • 13
Monitor Davis Vantage Pro2
« en: Jueves 05 Marzo 2009 13:45:39 pm »
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.

Un vecino mío dispone de una Vantage Pro, los sensores los tiene instalados en la azotea de su casa. Desde mi casa veo perfectamente la situación de los sensores, por lo que he pensado que, en vez de comprarme una Vantage Pro completa me compro solamente el monitor sólo. Se pueden comprar.

SI tengo sólo el monitor que recibe la señal, realmente, me llagarán los datos de los sensores de mi vecino o hay que sincronizarlo de alguna manera?

Muchísimas gracias!!!

Desconectado chwein

  • Sol
  • *
  • 13
Re: Monitor Davis Vantage Pro2
« Respuesta #1 en: Martes 17 Marzo 2009 09:55:51 am »
He estado buscando información en diferentes webs pero nada...

Nadie lo sabe?!

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Monitor Davis Vantage Pro2
« Respuesta #2 en: Martes 17 Marzo 2009 10:41:50 am »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Lunes 30 Noviembre 2009 21:17:06 pm por Breitling »

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Monitor Davis Vantage Pro2
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Marzo 2009 00:01:36 am »
jeje, Breitiling, esto va a ser como con las redes WiFi, van a tener que mandar las estaciones con proteccion. Pues si, habla con tu vecino, y asi sabras que tipo de estacion es, y asi tienes su permiso no hay mal entendidos. Si esta muy lejos ten cuidado de que no vaya a llegarte la señal con la intensidad suficiente. Saludos
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Monitor Davis Vantage Pro2
« Respuesta #4 en: Jueves 19 Marzo 2009 07:56:51 am »
Aquí tienes lo que vale el juguete en versión americana, si fuese europea ponle unos 100 € más o menos, también te digo que sí solo quieres ver los datos en tu pc hay una opción algo más económica:

Consola Davis: http://www.archertradingpost.com/index.php?main_page=product_info&products_id=6&zenid=2mj441qd9hhvegp6b1modaek41

Receptor Davis: http://www.archertradingpost.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6_8&products_id=7

Ademá si quieres almacernarlos necesitas el logger que suponen unos 90 eu ,más al precio total.

Me parece a mi que te lo pensarías dos veces antes de invertir el dinero en proyecto a "medio gas".

Saludos.