Precio de una garita.

futu

  • Visitante
Re: Precio de una garita.
« Respuesta #12 en: Viernes 18 Agosto 2006 15:35:40 pm »
Yo estoy pensando comprarme una de esas también... Timonet, vale para meterle el sensor principald e l WS3208 y sacarle los cables hacia el pluvio y la veleta?

Saludos

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Precio de una garita.
« Respuesta #13 en: Viernes 18 Agosto 2006 18:36:21 pm »
No sabría contestarte Albertito, como ves de garitas no sé mucho xD.

Oye una cosa, no veis que esta garita, la Radiation Shield de Davis....es mucha cosa para una OREGONBAR913HG, si eso mirarla rapidamente en internet para entender mejor, o si no ya os digo que es la que tengo yo, con sólo tº interior, tº exterior, humedad interior, humedad exterior, presión y ya otras pocas cosas más( hora, alarma...) , entonces no sé, yo ya tengo las ideas claras y me parece bastante buena esta garita, pero creo que con la estación que tengo se me queda un poco grande, eso sí, va al pelo porque necesita sensor OREGON, como el que yo tengo...entonces no sé, garitas más sencillas que esas creeis que hay? La repuesta es que me indiqueis garitas más sencillas, pero si creeis que no es mucha cosa para mi estación pues decirlo y ya está, saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Precio de una garita.
« Respuesta #14 en: Sábado 19 Agosto 2006 11:53:33 am »
Me he pasado por otros Topics, y al ver que esta garita, la Radiation Shield, la tiene alguna gente con sensores de OREGONBAR898HG , que es identica a mi estacion, que es la 913, me la voy a comprar ya que dicen que les va muy bien, saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi