Pregunta sobre Fujifilm S7000

Desconectado Dav

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 220
  • Sexo: Masculino
  • La Palma (Canarias)
Pregunta sobre Fujifilm S7000
« en: Viernes 07 Enero 2005 11:44:45 am »
Pues nada, los reyes magos se han portado bien y me han dejado la fuji S7000 ;D

Queria preguntar si alguien la tiene, para ver como le va, y tambien que opinan de esta camara, que creo que para el tema nocturno se queda corta aún ???


Gracias ;)
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Pregunta sobre Fujifilm S7000
« Respuesta #1 en: Viernes 07 Enero 2005 12:32:43 pm »
Dav pues los reyes se han portado muy bien contigo eh??? La camara es muy buena, mi primo la tiene y la he podido usar en unas cuantas ocasiones y la verdad es que esta muy bien, las fotos salen estupendamente y para la noche tambien esta muy bien, nose porque dices que no es suficiente ???

Un saludo y a disfrutarla!

Desconectado Dav

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 220
  • Sexo: Masculino
  • La Palma (Canarias)
Re:Pregunta sobre Fujifilm S7000
« Respuesta #2 en: Viernes 07 Enero 2005 19:47:23 pm »
Dav pues los reyes se han portado muy bien contigo eh??? La camara es muy buena, mi primo la tiene y la he podido usar en unas cuantas ocasiones y la verdad es que esta muy bien, las fotos salen estupendamente y para la noche tambien esta muy bien, nose porque dices que no es suficiente ???

Un saludo y a disfrutarla!


Pues me dejas mas tranquilo porque solo he oido cosas malas sobre esta camara. En cuanto a la noche, pues creo que en modo nocturno solo tiene 3 segundo de velocidad de obturación, pero se que en modo manual tiene hasta 15 Seg. lo que no se como se pone. Tampoco se si los 15 seg son suficientes para captar bien un rayo ???


Por el dia, la verdad es que supone una gran mejora, tiene zoom 19 de los cuales 6 son opticos, como novedad incorpora reprodución cromatica, que la verdad es que se nota en la calidad de las fotos, y miles de opciones.


Tengo dudas en que significa lo de ISO, creo que esta tiene 200 400  y 800, ¿Como utilizo esto?
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Desconectado fedeminator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 331
  • Sexo: Masculino
  • DIA A DIA
Re:Pregunta sobre Fujifilm S7000
« Respuesta #3 en: Sábado 08 Enero 2005 01:56:33 am »
hola saludos. tranquilo q con 15 segundos podras hacer fotos a rayos perfectamente. incluso podras hacer disparo en rafaga q si te hace tres fotos cada rafaga eso son 45 segundos con el obturador abierto mas posibilidades para cazarlos.lo del iso es como en las peliculas fotograficas la sensibilidad cuando mayor es el iso mas sensibilidad a la luz lo q te permite hacer fotos en condiciones de luz peores lo q tendras q probar si subiendo el iso la foto gana en granulado ya q a mayor iso y sobre todo en las digitales el grano se nota mas lo q empeora la foto  ;)
VALORES EXTREMOS VALENCIA CAPITAL
TEMP MAX 42,5 (23 AGOSTO 1994)
TEMP MIN -7,2 (11 FEBRERO 1956)
VELOCIDAD MAX VIENTO 117 K/h bearing 270º (25 FEBRERO 1989)

Desconectado Dav

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 220
  • Sexo: Masculino
  • La Palma (Canarias)
Re:Pregunta sobre Fujifilm S7000
« Respuesta #4 en: Sábado 08 Enero 2005 11:12:44 am »
Ok, muchas gracias por las respuestas y a ver si llega ya la tormenta ;D
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)