Presa "El Jarral" ; Río Segura a su paso por Abarán (Murcia)

Iniciado por PedriKo, Lunes 30 Octubre 2006 22:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Alaia en Martes 31 Octubre 2006 15:45:03 PM
Buen reportaje Pedro, esperaremos el próximo, asi nos vas acercando a esa tierra que algunos de nosotros desconocemos... ;)ç
Besitos :-* :-* :-*
Muchisimas gracias Eva :-* :-* :-* :-*
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

HADA

Cb Calvus
Buenas fotos Pedriko!!!  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Muy buen reportaje. :aplause: :aplause:
Me encantan las fotos de la pequeña catarata. :o :o :o
Un saludo 8)

PedriKo

Supercélula Tornádica
Muchas gracias hada :-*
Muchas gracias Laky :-*

Este es el reportaje válido

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

thomas

*
Nubecilla
ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Buenas,pues que puedo decir de es reporteje Pedriko,me encanta,preciosas fotos del Jarral,lugar donde suelo pescar mucho,solo matizar alguna cosilla,estas presas no son de retencion,pues detras de ellas discurre un canal que aprovecha la central electrica de Nicolas,una vez el agua hace esa funcion,se vuelve a unir al Rio unos 100m mas abajo de donde Pedriko ha tomado estas fotos,algun forero ha preguntado por las especies,pues ademas de carpa y barbo,por estas fechas tambien repueblan el coto con truchas arco iris,debajo de las presas te pueden dar una alegria las luciopercas y tallas minimas como alburnios y percasoles,muy odiados por aqui ya que se comen la hueva de los demas peces,en fin felicitarte Pedro y si vas a preparar algun reportaje sobre las norias,aqui estoy para echarte una mano  ;)saludos desde Abaran en pleno Valle de Ricote.
Abaran (Murcia)...

PedriKo

Supercélula Tornádica
Cita de: thomas en Jueves 09 Noviembre 2006 18:31:53 PM
Buenas,pues que puedo decir de es reporteje Pedriko,me encanta,preciosas fotos del Jarral,lugar donde suelo pescar mucho,solo matizar alguna cosilla,estas presas no son de retencion,pues detras de ellas discurre un canal que aprovecha la central electrica de Nicolas,una vez el agua hace esa funcion,se vuelve a unir al Rio unos 100m mas abajo de donde Pedriko ha tomado estas fotos,algun forero ha preguntado por las especies,pues ademas de carpa y barbo,por estas fechas tambien repueblan el coto con truchas arco iris,debajo de las presas te pueden dar una alegria las luciopercas y tallas minimas como alburnios y percasoles,muy odiados por aqui ya que se comen la hueva de los demas peces,en fin felicitarte Pedro y si vas a preparar algun reportaje sobre las norias,aqui estoy para echarte una mano  ;)saludos desde Abaran en pleno Valle de Ricote.
Muchas gracias paisano ;D
Y muchas gracias tambien por ofrecerte a ayudarme a hacer un reportaje del precioso pueblo que tenemos :risa:
Saludos ;)