PRESENTACION

Iniciado por nando212, Viernes 04 Marzo 2011 17:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nando212

Nuevo
Mensajes: 1
En línea
Hola soy nando y me acaban de regalar una estacion digital Festina ,pero tengo varios problemillas, la ubicacion del sensor esta en la ventana a unos seis centimetros de la cornisa vivo en un octavo en la parte alta de barcelona or lo que no tengo grandes pisos alrededor.
(2)
para que me de lecturas de presiones y demas he comprobado que me las da a lo mejor con tres horas de antelacion solo cuando en las instrucciones me pone que son de unas 12/24 h.
¿Puede ser debido a que la estacion se puso en marcha por la noche y me marcaba dia soleado cuando en Barna se tiro todo el dia lloviendo y me marcaba intervalos nubosos,os pediria por favor instrucciones ,y aqui un nuevo amnte de la meteorologia
Gracias y espero vuestra ayuda.