fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Espectaculares las fotos Jose Antonio. Se te echaba de menos maestro.Mucho ánimo y mucha fuerza en esa recuperación.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Ánimo Rayo, ahora a vivir un poquitín más tranquilo, cuidar la dieta y asunto solucionado...
Un abrazo

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, se agradecen muchísimo y aunque parezca un topicazo,  me han emocionao  :)
Me ha dado un infarto sin tener ningún factor de riesgo previo (colesterol, hipertensión, diabetes, sobrepeso, sedentarismo, stress, bebedor, fumador, antecedentes familiares, etc.). Hacía deporte 4 días por semana, subía a la sierra todos los findes, comía sin sal y muy pocas grasas, no bebía, ni fumaba, pero el caso es que me ha tocado, será mi genética o tener 54 años y ser varón. Estoy bastante sorprendido por lo que me ha pasado y estoy comenzando a asimilarlo; ahora mismo tendría que estar haciendo un trekking al campo base del Annapurna, iba a ver por primera vez los Himalayas, la mayor ilusión de mi vida. En fin, espero también volver pronto a cazar tormentas (si es que hay alguna) y a hacer más fotos. Poco a poco,
Un abrazo para todos.  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Cita de: rayo en Sábado 05 Octubre 2013 11:35:44 AM
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, se agradecen muchísimo y aunque parezca un topicazo,  me han emocionao  :)
Me ha dado un infarto sin tener ningún factor de riesgo previo (colesterol, hipertensión, diabetes, sobrepeso, sedentarismo, stress, bebedor, fumador, antecedentes familiares, etc.). Hacía deporte 4 días por semana, subía a la sierra todos los findes, comía sin sal y muy pocas grasas, no bebía, ni fumaba, pero el caso es que me ha tocado, será mi genética o tener 54 años y ser varón. Estoy bastante sorprendido por lo que me ha pasado y estoy comenzando a asimilarlo; ahora mismo tendría que estar haciendo un trekking al campo base del Annapurna, iba a ver por primera vez los Himalayas, la mayor ilusión de mi vida. En fin, espero también volver pronto a cazar tormentas (si es que hay alguna) y a hacer más fotos. Poco a poco,

Es la lotería de la vida, amigo. No me cabe duda que los Himalayas te esperarán, quién sabe si lo que parece hoy muy malo mañana te pueda parecer todo lo contrario.

Emocionarse es bueno porque tú ya sabes que aquí te queremos un montón

Fuerte abrazo desde el sur
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: ­isotacas en Sábado 05 Octubre 2013 16:51:41 PM

Es la lotería de la vida, amigo. No me cabe duda que los Himalayas te esperarán, quién sabe si lo que parece hoy muy malo mañana te pueda parecer todo lo contrario.

Emocionarse es bueno porque tú ya sabes que aquí te queremos un montón

Fuerte abrazo desde el sur

:'( :'( :'( :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :)
Que bodito, iso ¡¡¡
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".

Uno de los más grandes de "la Casa" (ya sabes a qué me refiero... ;D ) no nos puede dejar así como así.
Ahora, cada vez que veas una Sp, aunque sea a través de la pantalla del ordenador, la disfrutarás más si cabe... :)
;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Pues otro más que no tenía ni idea de lo que te había pasado, Jose  :-\
Afortunadamente te estás recuperando bien y eso es lo importante, así que mucho ánimo y a cuidarse todo lo que haga falta, que seguro que todavía te quedan por "kazar" las mejores piezas  ;)

Desde luego, la mejor señal es el reportaje que nos traes, está claro que no hay quien te pare  :D Preciosa la SP que fue a visitarte, muy fotogénica y muy bien capturada a pesar del handicap del trípode. Seguro que te dio un subidón anímico importante...

Gracias por compartirla con nosotros, maestro  ;)
Un abrazo!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Se me pasó escribir... y eso que vi el reportaje de los primeros (pero desde el móvil)
No sabia nada, me parecía rara tu ausencia por estos lares. Te mando un fuerte abrazo Jose, que ya sabes que te queremos un montón y que seguro que todo se quedará atrás
Las fotos magnificas como siempre, espero seguir viéndote por aquí
Un abrazo!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales