¿nevo en el puente ?no fallamos

_ECMWF_

  • Visitante
Re:record de frio en el cantabrico
« Respuesta #12 en: Jueves 09 Diciembre 2004 20:20:50 pm »
El otro dia echaron en la tele "Codigo rojo" en donde un niño autista descifraba un codigo de encriptacion militar llamado Mercury y yo me pregunto ....... caviedes estas usando ese codigo??????  

Desconectado Pelocho

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • Amanece (que no es poco)
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #13 en: Jueves 09 Diciembre 2004 21:05:47 pm »
yo estoy de acuerdo con Caviedes; soy lector habitual y aquí la gente se flipa demasiado. De hecho creo q alguna gente debería plantearse irse a vivir a Noruega para ser feliz, porque la obsesión con que nieve de algunos me parece irracional, siendo el MONOTEMA en muchos casos; y haciéndose muchos pronósticos irracionales.
Por cierto, yo sí leí lo de nieve a 600 metros en el norte peninsular. No es por criticarlo, sólo por puntualizar. Por cierto también, en Ávila  NO NEVÓ, más q nada porque ahora mismo vivo en Avila y solo cayó algo de aguanieve a más de 1000 metros de altura.
Madrid, Embajadores

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #14 en: Jueves 09 Diciembre 2004 21:42:45 pm »
Caviedes te he juntado los 2 topics que has abierto, te pediria que al abrir un topic leyeras todos los abiertos, ya que lo que planteas esta mejor en topics que ya estan abiertos, en el caso de la nieve y el fallo de las predicciones podias haberlo expuesto en el de seguimiento de modelos ya que ahí se suelen comentar estos temas,
El topic del Cantabrico,ahí ya me pierdo porque no se entiende lo que quieres, quizas mejor escrito y la pregunta más clara  algun forero te contestaría

gracias por tu colaboración
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado surada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Siempre queremos mas, y mas frio.
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #15 en: Jueves 09 Diciembre 2004 22:14:19 pm »
Hombre un poco de razon tiene, porque si nos ponemos a dar predicciones todos basandonos en  ??? ???.
Eso si, respeto la opinion y aplaudo a los aventureros, acierten o no.
« Última modificación: Jueves 09 Diciembre 2004 22:15:05 pm por surada »
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Mammatus

  • Visitante
Re:record de frio en el cantabrico
« Respuesta #16 en: Viernes 10 Diciembre 2004 05:44:17 am »
Citar
abro este topic para si sabeis lo record de frio en el cantabrico yo este año a 10 km de costa
29 de febrero del 2004
maxima 0.5
30 marzo -5.5
dias de nieve 6 cuajando 2
sabeis vuestras zonas del 2004 en las capitales del cantabrico

Yo tambièn estoy de acuerdo con el

29 FEBRERO
Santos: Bisancio, Eusebio, mártires; Casiano, Gregorio de Narek, confesores; Dositeo, eremita; Román, abad; beato Augusto de Chapdelaine, mártir.

Y las capitales del Cantàbrico son: Santender, Bilbao y San Sebastian, luego està Gijòn, que tembièn es grande, mucho pijo y tal, pero no es capital.

Caviedes, no te enfades amigo, pero es que no hay quien te entienda.... ;)
« Última modificación: Viernes 10 Diciembre 2004 05:45:19 am por Mammatus © »

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #17 en: Viernes 10 Diciembre 2004 10:05:54 am »
Yo tambien quiero mambo, aunque pensando en la almrrana , casi que venga la juana. eso si deja el gamusino, leches que fria esta la agua del cantabrico, sino es por no ir, pero bucear pa na!
eso si menos mal que no nevo el puente que el otroaqul invierno vaya trompazo pero bueno bueno ahora ya con ruedas de nieve esta noche va a nevar fijo.
ayyyyyyyyyy  que vonissto es el amoll.

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #18 en: Martes 14 Diciembre 2004 09:48:39 am »
pero como me voy a enfadar voy a intentar decirlo mas claro bueno adios

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿nevo en el puente ?no fallamos
« Respuesta #19 en: Martes 14 Diciembre 2004 12:51:18 pm »
En parte es cierto lo que comenta Caviedes, en la forma igual no, pero en el fondo si.
Se comentó que iba a nevar, ó que existian bastante posiblidades. Yo estuve del 6-10 por león y ni siquiera anduvo cerca de nevar ni de ná, hizo frio pero muy buen tiempo.

Además se comentó que a partir del 10 se produciría un cambio, lo cierto es que yo no lo veo..........

Y no es criticar, es comentar sin más.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia