muse_matt

Batet de la Serra (Prepirineo Oriental,660 m)
Cumulus Congestus
Cita de: Llobatera en Martes 04 Diciembre 2012 21:42:48 PM
Me parece fantástico que de nuevo te hayas acercado a ese lugar y compartas la experiencia con nosotros.
Me parecen muy interesantes las fotografías de ese polo del frio llamado Comus. El pueblo a banda y banda del Pirineo con mayor potencial en mínimas? Y de ser  así, eso realmente seria meritorio porque el Pirineo cuenta con rivales de merito situados a casi 500 metros de altitud mayor y en zonas nada desfavorables para obtener buenas mínimas como podrían ser Porte, Montgarri o Tor.

Me parece interesante que las imágenes puedan sacarnos de dudas, en cuanto a la insolación del lugar, todo y que a poco que miremos los topográficos uno se da cuenta enseguida que este es un lugar suficientemente abierto para que penetren los rayos del sol, una imagen vale más que mil palabras. Y esto viene a cuento porque son muchos los días de invierno en que también el lugar registra temperaturas maximas realmente bajas y seria fácil buscar explicación en el hecho de que pudiera situarse en la umbría. Pero no.

Gracias, y ya sabes, siempre que quieras repite.

Mañana mismo repito  :rcain: :rcain: :rcain:....con lo que ha caido y está caiendo mañana me voy a enterrar y sepultar en la nieve...

Saludos.
www.meteopirineu.com, 40 estacions en tiempo real en el Pirineo.

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Preciosas todas las imagenes,una pasada de nieve,un meteoro que es raro ver por mi zona,a pesar de tener grandes sierras de mas de 2.000 m :-\.