Problema con el heavy weather (WS3600)

Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Problema con el heavy weather (WS3600)
« en: Martes 04 Septiembre 2007 18:14:42 pm »
Hola:

Tengo la WS3600 (cableada y conectada al puerto COM1) desde hace casi un año y de vez en cuando, al descargar los datos al heavy weather (V 1.1) le da por fijarmelos en una fecha erronea. (2/09/2087, por ejemplo), con lo que es imposible pasar los datos al VWS para un posterior tratamiento de los mismos.

Siempre lo he ido arreglando pasándolo a una excel y haciendo mis cálculos de medias manualmente... pero uno se cabrea cuando le pasa dos veces seguidas. Así que antes que tener que echar unas cuntas horas frente al ordenador, o sencillamente tirar la toalla y borrar los datos de 5 días, quisiera saber si hay algún programa o sistema que permita la modificación en el mismo history.dat ya que el Heavy Weather no permite eso.

Muchas gracias de antemano.

Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Felix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #1 en: Lunes 14 Enero 2008 20:31:45 pm »
A mi me ha pasado una vez.

Solución rápida para excel: ves a Edicion > Reemplazar (Ctrl+L) y en el campo Buscar pones el año erroneo y en Reemplazar pones el correcto. Luego le das al boton Buscar Todo y Reemplazar todo.

Para lo de la fecha erronea, debes modificrla manualmente en la consola (si no lo ha hehco ella sola por radiofrecuencia).

Cuando tengo estos problemas de datos, lo que hago es pasar todo a una excel y borrar todos los registros del Data de la consola.


Saludos
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #2 en: Martes 15 Enero 2008 23:28:09 pm »
   

Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #3 en: Martes 15 Enero 2008 23:41:51 pm »
Gracias por la ayuda, pero desde Septiembre que hice la pregunta he encontrado soluciones caseras. (Además el forero tempvs me pasó un programa para leer el history dat sin que el error de fecha se notara)
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #4 en: Miércoles 16 Enero 2008 00:01:37 am »
Gracias por la ayuda, pero desde Septiembre que hice la pregunta he encontrado soluciones caseras. (Además el forero tempvs me pasó un programa para leer el history dat sin que el error de fecha se notara)

¿Hay más programas que hacen eso además del mío?
Lo digo por que me gustaría contactar con alguien que haya hurgado en las entrañas del Heavy Weather.
   

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #5 en: Miércoles 16 Enero 2008 11:38:16 am »
Gracias por la ayuda, pero desde Septiembre que hice la pregunta he encontrado soluciones caseras. (Además el forero tempvs me pasó un programa para leer el history dat sin que el error de fecha se notara)

¿Hay más programas que hacen eso además del mío?
Lo digo por que me gustaría contactar con alguien que haya hurgado en las entrañas del Heavy Weather.

buenas  encontre ese programita en internet que lee el history dat y puedes pasarlo perfectamente al excel aunquee tambien utilizo el pc wetterstation

Vaqueret gracias por el programa,avisame cuando tengas listoel otro programa paraleer los datos

saludos
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2008 11:42:44 am por tempvs »

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #6 en: Miércoles 16 Enero 2008 18:51:31 pm »
Gracias por la ayuda, pero desde Septiembre que hice la pregunta he encontrado soluciones caseras. (Además el forero tempvs me pasó un programa para leer el history dat sin que el error de fecha se notara)

¿Hay más programas que hacen eso además del mío?
Lo digo por que me gustaría contactar con alguien que haya hurgado en las entrañas del Heavy Weather.

buenas  encontre ese programita en internet que lee el history dat y puedes pasarlo perfectamente al excel aunquee tambien utilizo el pc wetterstation

Vaqueret gracias por el programa,avisame cuando tengas listoel otro programa paraleer los datos

saludos

Lo tienes en el foro de Ontimet
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2008 21:52:09 pm por Vaqueret »
   

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #7 en: Jueves 17 Enero 2008 11:20:52 am »
Gracias por la ayuda, pero desde Septiembre que hice la pregunta he encontrado soluciones caseras. (Además el forero tempvs me pasó un programa para leer el history dat sin que el error de fecha se notara)

¿Hay más programas que hacen eso además del mío?
Lo digo por que me gustaría contactar con alguien que haya hurgado en las entrañas del Heavy Weather.

buenas  encontre ese programita en internet que lee el history dat y puedes pasarlo perfectamente al excel aunquee tambien utilizo el pc wetterstation

Vaqueret gracias por el programa,avisame cuando tengas listoel otro programa paraleer los datos

saludos

Lo tienes en el foro de Ontimet

ok,gracias

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #8 en: Jueves 17 Enero 2008 21:53:08 pm »
no me funciona el programa ,al abrirlo me dice que da error y tiene que cerrarse  :(

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #9 en: Jueves 17 Enero 2008 23:44:33 pm »
OK, culpa mía. Lo había compilado con la onexión a la base de datos activa (a la mia) y por eso te da el error.
Vuelvelo a bajar y a instalar y me cuentas.....

PD: Este fin de semana le haré un buen repaso, ya te lo haré saber...
   

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Problema con el heavy weather (WS3600)
« Respuesta #10 en: Viernes 18 Enero 2008 12:05:11 pm »
OK, culpa mía. Lo había compilado con la onexión a la base de datos activa (a la mia) y por eso te da el error.
Vuelvelo a bajar y a instalar y me cuentas.....

PD: Este fin de semana le haré un buen repaso, ya te lo haré saber...

ok vamos a ver