problema con mi davis

Desconectado joseza

  • Sol
  • *
  • 40
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
problema con mi davis
« en: Sábado 23 Septiembre 2006 23:35:44 pm »
Ayer durante un dia lluvioso, a partir de las 10 de la mañana, la davis inalambrica que tengo me dio un salto en la lectura de la temperatura exterior de 20 a 28 grados. Pero es que al mismo tiempo me desaparecio la lectura de la humedad exterior. Desde entonces, la temperatura me marca unos ocho grados mas de lo que realmente hay, y la lectura de la humedad exterior aparace y desaparece.

sabeis como puedo solucionar el problema.

Desconectado joseza

  • Sol
  • *
  • 40
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
gracias a todos los participantes de este foro.
« Respuesta #1 en: Domingo 29 Octubre 2006 17:32:35 pm »
Desde luego, si no lo digo reviento, pero es que en pocos foros se quedan consultas sin ni siquiera una sola respuesta por NADIE de esta maravillosa aficion que comparto, pero es que me he dado cuenta que no soy el unico que he sufrido esta ningunez. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: problema con mi davis
« Respuesta #2 en: Domingo 29 Octubre 2006 18:28:59 pm »
Hola joseza, te voy a ser sincero... pero desde mi punto de vista, en el foro de catmeteo el tema de instrumentos meteorológicos se trata con mayor asiduidad y mayor interés.

No te puedo ayudar, desconozco eseo problemas con las davis...

Un saludo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: problema con mi davis
« Respuesta #3 en: Domingo 29 Octubre 2006 23:55:22 pm »
Ese mismo problema nos ocurrió también a nosotros hace 10 días con la estación de Madrid-RAIG.

Nosotros tenemos una Davis Vantage Pro2 Wireless y, de repente, empezó a marcar +3ºC sobre la temperatura real que se estaba produciendo. Como aparte de cambiarle la pila CR123A seguia exactamente igual, la terminamos por enviar al servicio técnico oficial de Davis (Darrera).

Alli detectaron que se habia colado agua a la caja de transmisiones y que estaba ligeramente mojada la placa principal. Lo arreglaron rápidamente y, por nuestra parte, hemos sellado todas las juntas para que no vuelva a pasar.

Espero que lo puedas solucionar y cualquier cosa que necesites, ya sabes...  ;)

Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )