DECEPCION

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
DECEPCION
« en: Lunes 18 Diciembre 2006 00:37:47 am »
Hola a todos, tengo por segunda vez la Oregon wmr100, la estacion va de maravilla pero el problema viene cuando la conecto al vws o weather display que al cabo de unos minutos este se para, he hecho de todo para solucionar el problema he incluso he devuelto la estacion pensado que el problema era de hay. Al final esta que tengo tambien la voy a devolver y me voy a comprar la oregon 928 es un poco mas cara pero seguro que es mejor. bueno solo queria decir esto la wmr100 va de maravilla el problema que le veo yo es la conexion al pc. Mi ordenador no creo que sea, porque aunque tengo un portatil con la laccrosse que tenia antes iba de maravilla. saludos y el fin de semana que viene ya os contare. Espero empezar a recoger datos en  condiciones el proximo 1 de Enero si no pasa nada. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: DECEPCION
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Diciembre 2006 06:33:07 am »
Es el software. No tienes la versión correcta o algo. No es problema de la estación. No la devuelvas! xDDD

Algunos foreros ya están escarmentados por este tema... a ver qué cuentan.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: DECEPCION
« Respuesta #2 en: Lunes 18 Diciembre 2006 21:05:07 pm »
Hola meteo-Alhaurin.

Yo también adquirí una oregon (concretamente la 928), y estoy bastante contento con ella. Ahora bien, tengo un problema con la conexión al portátil, hasta el punto que he tenido que conectarla a un pentium II a 350 que a pesar de sus años, funciona de cojones.

De todos modos yo tenía intención de conectarla al portátil, y como éste no tiene puerto serie RS232, lo que hice fue adquirir un cable conversor RS232 (conectado a la consola) USB (al portátil). El resultado es que no reconoce la estación.

He estado leyendo las carácterísticas técnicas del portátil, pero nada que no sepa. Por si te sirve de ayuda el portátil que tengo es un Toshiba Tecra A3.

De todos modos rezo para que el pentium II no pete,  :risa:

Yo también he lanzado esta misma pregunta (pero en otra estación meteorológica) a varios foreros y a varios informáticos, y no me han sabido decir el motivo.

No se si se te habré ayudado en algo, pero la verdad es que es un poco decepcionante, siempre y cuando no tengas otra alternativa. Siento no poder darte otro tipo de solución, tío.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: DECEPCION
« Respuesta #3 en: Lunes 18 Diciembre 2006 23:39:23 pm »
Yo la tengo instalada con un adaptador de puerto seria a usb, ya que mi ordenador no tiene puerto serie, a mi me va perfectamente, tened en cuenta que cuando metes un adaptador de este tipo el com que coje es el que se sale de los co..nes, y hay que ir a administrador de dispositivos y direccionar el puerto al que a nosotros nos interesa.
un saludo.