Problemas con una PCE-FWS 20

Desconectado Almutasín

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 397
  • Sexo: Masculino
Problemas con una PCE-FWS 20
« en: Domingo 05 Septiembre 2010 21:04:34 pm »

Tengo una estaicón de PCE Groups. Nunca me ha dado problemas y me gustaba por su sencillez. Pero desde hace aproximadamente un mes , de repente la estación deja de registrar los datos de temperatura y humedad exteriores y el viento. Suele ser sobre las mismas horas, desde las 20:40 hasta las 10:20 del día siguiente aproximadamente. Nunca antes le había pasado esto, ¿qué puede ser?
Desde Almería, simplemente somos afortunados.

Desconectado Areco747

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
    • http://www.arecoclima.com.ar
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Lunes 06 Septiembre 2010 00:30:33 am »
Que te muestra en la consola?

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #2 en: Lunes 06 Septiembre 2010 00:34:48 am »

Tengo una estaicón de PCE Groups. Nunca me ha dado problemas y me gustaba por su sencillez. Pero desde hace aproximadamente un mes , de repente la estación deja de registrar los datos de temperatura y humedad exteriores y el viento. Suele ser sobre las mismas horas, desde las 20:40 hasta las 10:20 del día siguiente aproximadamente. Nunca antes le había pasado esto, ¿qué puede ser?
La explicación más lógica que se me ocurre es por interferencias con señales de radio.
Puede que haya algún tipo de "señal" que se emita a esas horas, lo que interfiere con la señal de la estación.
Prueba con el tipico consejo de poner la base junto a la estación a ver si te lee o no.

Suerte, y ya nos comentas ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #3 en: Lunes 06 Septiembre 2010 15:30:55 pm »
No descartes el tema persianas, sobre todo si son metálicas. No vaya a ser que las cierres a esas horas.  ;)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #4 en: Miércoles 08 Septiembre 2010 06:07:53 am »
Tuve exactamente el mismo problema, pero con otra estacion, una TFA WS-3600 (O La Crosse)

A una determinada hora del dia perdia los datos desde el receptor colocado en la terraza de la casa.

Ahora, varios años despues, tengo tu misma estacion y ningun problema.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Almutasín

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 397
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #5 en: Domingo 12 Septiembre 2010 19:29:07 pm »

He estado estos días fuera de Almería, y no he podido comprobar el por qué de los fallos. He vuelto esta tarde y sigue pasando lo mismo. Mañana probaré lo de llevar el terminal hasta la estación, el problema es que cuando lo desengancho del ordenador se apaga, no sé si serán las pilas o qué, esto no pasaba antes, y eso que le he puesto pilas nuevas. En fin, esta estación me va a volver loco. Yo ni tengo persianas metálicas ni he instalado algo que pueda interferir en las señales, en todo caso un vecino.
En cuanto aversigüe algo os lo haré saber.
SALUDOS
Desde Almería, simplemente somos afortunados.

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #6 en: Lunes 13 Septiembre 2010 22:35:30 pm »
Veo que estas sin pilas en la estación, ¿y el ordenador le apagas?.
A ver si a las horas que le apagas y le enciendes coincide con las horas de perder datos, primero prueba a poner las pilas.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Almutasín

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 397
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con una PCE-FWS 20
« Respuesta #7 en: Martes 21 Septiembre 2010 18:19:22 pm »

Lo que resultaba al final es que se le habían agotado las pilas a la estación ja,ja,ja, por eso el receptor que estaba enchufado al ordenador solamente medía la temperatura y humedad interior y la presión.
Desde Almería, simplemente somos afortunados.