Sensor inalámbrico: ¡caída desde el cuarto piso!

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Sensor inalámbrico: ¡caída desde el cuarto piso!
« en: Lunes 30 Agosto 2004 18:06:24 pm »
¡Y sigue funcionando! Menudo susto me llevé el otro día. Permitid que os cuente la historia. ;)

Como el piso donde vivo está mal orientado, durante el día tengo que cambiarlo un par de veces de sitio para que no le dé directamente el sol. No lo fijé bien (no lo puse en la posición habitual) y al mediodía una racha fuerte de poniente lo precipitó al suelo. Me di cuenta cuando vi que la consola no recibía la señal (me extrañó puesto que la TFA nunca la pierde). Sobrecogido, me temí lo peor. Me acerqué a la ventana... ¡y el sensor no estaba! :o

Me asomé y lo vi en el suelo (por suerte en un pequeño callejón poco transitado que da acceso a un párquing). Bajé las escaleras a toda leche y lo rescaté de cualquier peligro.

Daños visibles: tapa de las pilas ligeramente levantada por la parte opuesta a la del tornillo, que provocó que aquéllas no hiciesen contacto y que me obligó a forzar la búsqueda de señal en la consola tras cerrar la tapa, y una esquina ligeramente deformada por el golpe. Ninguna pieza interna suelta tras un examen auditivo. Por lo demás, funcionamiento normal y satisfactorio  :D

En este caso, la prueba de resistencia del sensor termohigrométrico de TFA ha sido superada con creces. ¡Espero que no la tengáis que pasar con vuestro sensor!


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Sensor inalámbrico: ¡caída desde el cuarto piso!
« Respuesta #1 en: Martes 31 Agosto 2004 01:18:49 am »
JOder, k suerte felet....menos mal, yo tb tengo un  sensor TFA...jejej
Por cierto, en que calle se te calló?asi compruebo la distancia y veo tu sensor. ;D
Ah, pásate por mi web y dame tu opinión! :P
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es