Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« en: Miércoles 26 Marzo 2008 20:03:36 pm »
Hola.

Tengo mi pagina web en el servicio de alojamiento gratuito de lycos.
Siempre ha ido bastante bien, pero desde la semana pasada tengo muchisimos problemas de actualización con el ftp, que casi siempre da timeout.

Tienen anunciado un cambio en los servidores que supuestamente fue el 17 de marzo, pero no se terminan los problemas.
He intentado contactar pero no hay señales de esta gente.

¿Alguno teneis vuestra pagina alojada en lycos?
¿Teneis problemas?

Muchas gracias


Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 Marzo 2008 20:13:43 pm »
Yo la tengo también allí Bal, y no me ha dado ningún problema :confused: Lo siento, no se que será, pero raro si es.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #2 en: Viernes 28 Marzo 2008 09:06:28 am »
No se lo que pasa.
Me estoy dando cuenta de que a partir del dia 17, aunque tengo puesta la subida de archivos cada 5 minutos, solo se me actualiza la pagina cada 4 horas justas.

No entiendo que puede pasar y con los de lycos no hay modo de contactar.  :(

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #3 en: Viernes 28 Marzo 2008 09:12:40 am »
Pues no sé, mira a ver, borrar los archivos del ftp y vuelve a subirlos a ver, ya te digo a mí me funciona perfectamente, salvo ayer que ponia porblemas con el servidor y no pude acceder, pero fue algo esporádico. A ver si hay suerte Bal, un saludo.

Tanto informático y tal y ninguno viene a ayudarte, ¡hay que ver!

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #4 en: Viernes 28 Marzo 2008 11:13:53 am »
Tanto informático y tal y ninguno viene a ayudarte, ¡hay que ver!

No, si yo tambien soy informatico....  :mucharisa:

Por cierto, que yo tengo la pagina en lycos, pero en tripod, en el alojamiento gratuito. Tu no lo tendras con pago, verdad?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #5 en: Viernes 28 Marzo 2008 12:55:30 pm »
NO, la tengo como tú, saludos.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #6 en: Viernes 28 Marzo 2008 13:04:03 pm »

Tanto informático y tal y ninguno viene a ayudarte, ¡hay que ver!

Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio (Antonio Machado)

   

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #7 en: Viernes 28 Marzo 2008 13:51:00 pm »
Que bonico te ha quedado eso Paco :dejame:

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #8 en: Viernes 28 Marzo 2008 13:58:11 pm »
Esto huele a un problema de comunicación entre el proveedor de balbuej y lycos que sólo ellos pueden solucionar si tienen ganas. Lo único que se puede intentar es llamar al proveedor de internet e instarle a que revise sus conexiones con lycos, con lo que no conseguirás nada excepto gastarte el dinero.

Así que, si un problema no tiene demasiada solución, no veo la necesidad de gastar bytes en el espacio ya de sí sobrecargado de este foro.
   

josufb

  • Visitante
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #9 en: Viernes 28 Marzo 2008 15:43:36 pm »
Hola.

Tengo mi pagina web en el servicio de alojamiento gratuito de lycos.
Siempre ha ido bastante bien, pero desde la semana pasada tengo muchisimos problemas de actualización con el ftp, que casi siempre da timeout.

Tienen anunciado un cambio en los servidores que supuestamente fue el 17 de marzo, pero no se terminan los problemas.
He intentado contactar pero no hay señales de esta gente.

¿Alguno teneis vuestra pagina alojada en lycos?
¿Teneis problemas?

Muchas gracias



¿Que cliente FTP usas? ¿en que momento exacto te da time-out? ¿Cuando esta autentificando o cuando esta obteniendo el listado de directorios?

Prueba directamente con "internet explorer".

Esto huele a un problema de comunicación entre el proveedor de balbuej y lycos que sólo ellos pueden solucionar si tienen ganas.
Imaginate que el ISP de balbuej y MOI son los mismos. A uno no le funciona las conexiones y a otro si le funcionan siendo ambos del mismo ISP. Vaya misterio..... ;D

Lo único que se puede intentar es llamar al proveedor de internet e instarle a que revise sus conexiones con lycos, con lo que no conseguirás nada excepto gastarte el dinero.

¿Llamar al ISP (proveedor de servicios de Internet) y pedirle que revisen las conexiones con lycos.? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo que si puede hacer es un traceroute para ver en que salto pierde los paquetes, si es que los pierde, y saber de quien es la culpa. Rapido, efectivo y gratis. ;D

JOSUFB

P.D. Lo que si que te aconsejo es que cambies de hosting. Lycos tiene publicidad y falla mas que una escopeta de feria (lo digo por experiencia). Lycos, iespana, galeon, etc......estan pasadas de moda.

Conozco hostings gratuitos españoles de hasta 30 MB sin publicidad y en buenos data-center. Mas informacion: mandarme privado. ;)
« Última modificación: Viernes 28 Marzo 2008 15:44:10 pm por josufb »

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #10 en: Viernes 28 Marzo 2008 18:03:16 pm »
¿Que cliente FTP usas?

Normalmente es el mismo programa que almacena datos de la estación y produce gráficas los que se encargan de enviar los datos, así que por ahí poco se puede ver.
Habría que probar a hacerlo manualmente con algún programita o con el comando FTP del sistema.


Imaginate que el ISP de balbuej y MOI son los mismos. A uno no le funciona las conexiones y a otro si le funcionan siendo ambos del mismo ISP. Vaya misterio..... ;D

Me parece que eso no se ha dicho en ningún sitio. Además que en el momento me enteré del problema hice un ping a lycos desde aquí y me perdía un 50% de paquetes de media.

¿Llamar al ISP (proveedor de servicios de Internet) y pedirle que revisen las conexiones con lycos.? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
:mucharisa:

Lo que si puede hacer es un traceroute para ver en que salto pierde los paquetes, si es que los pierde, y saber de quien es la culpa. Rapido, efectivo y gratis. ;D

El traceroute es una herramienta cojonuda para tí, dudo que sea de utilidad para quien tenga el problema.  :-\

P.D. Lo que si que te aconsejo es que cambies de hosting. Lycos tiene publicidad y falla mas que una escopeta de feria (lo digo por experiencia). Lycos, iespana, galeon, etc......estan pasadas de moda.

Conozco hostings gratuitos españoles de hasta 30 MB sin publicidad y en buenos data-center. Mas informacion: mandarme privado. ;)

Además eso.
Y justo es que se resuelva a base de privados, y no públicamente, si no pronto se acabará el chollo.

Es con mucho la mejor opción, además como ofrecen bases de datos mysql se puede aprovechar para hacer una web mucho mejor con ayuda de algún gestor de contenidos (joomla, etc..)

Saludetes.
   

josufb

  • Visitante
Re: Problemas en actualizacion paginas webs alojadas en lycos
« Respuesta #11 en: Viernes 28 Marzo 2008 18:37:16 pm »
¿Que cliente FTP usas?

Normalmente es el mismo programa que almacena datos de la estación y produce gráficas los que se encargan de enviar los datos, así que por ahí poco se puede ver.
Habría que probar a hacerlo manualmente con algún programita o con el comando FTP del sistema.
En el primer mensaje pensaba que se referia a contenido web (html, imagenes, etc) y que por ello usaba un cliente FTP.

En cualquier caso, creo recordar que el weatherlink que usamos para las Davis tiene log de las conexiones FTP que realiza.


Imaginate que el ISP de balbuej y MOI son los mismos. A uno no le funciona las conexiones y a otro si le funcionan siendo ambos del mismo ISP. Vaya misterio..... ;D

Me parece que eso no se ha dicho en ningún sitio. Además que en el momento me enteré del problema hice un ping a lycos desde aquí y me perdía un 50% de paquetes de media.
El ping se utiliza mas bien para ver latencias globales en las peticiones que realizas. Para descartar problemas de conexiones se usa el traceroute.
Y sino trata de hacer un ping a hotmail, msn o cualquier pagina de red Arsys, por ejemplo. 100% perdidos. Bloquean las peticiones ping por medida de seguridad.
¿Como tratas de resolver problemas de conectividad a hotmail con ping, si este nunca responde ni cuando funciona el servidor bien? :crazy:
Con esto quiero decir que el ping no suele ser una buena utilidad para resolver problemas de conectividad con paginas web. Yo lo uso mas bien para mantenimiento en red interna.


Lo que si puede hacer es un traceroute para ver en que salto pierde los paquetes, si es que los pierde, y saber de quien es la culpa. Rapido, efectivo y gratis. ;D

El traceroute es una herramienta cojonuda para tí, dudo que sea de utilidad para quien tenga el problema.  :-\

Para mi es cojonuda, pero tambien lo es para las personas que tienen problemas de red. Con un traceroute ves todo el path que sigue la peticion y ves donde falla. Ejemplo practico:

1- Los primeros saltos normales, resuelven, y sus latencias normales.------Red ISP OK
2- Saltos intermedios: Empiezan los problemas en tipicos peer-carrier estilo Level3, TeleGlobe, Cogentco (cosa imposible en este ultimo. ;D). Latencias por los techos, cuellos de botella, etc.-----Intercambio MALO
3- Saltos finales, lo mas proximos al servidor destino (normalmente algun border router). Todo ok y latencias correctas.----Red y servidor destino OK

En este caso el problema esta en el intercambio con algun peer ajeno a tu proveedor de internet. Si el problema estuviese en los primeros saltos de peering con tu ISP, si que seria culpa del ISP por enrutarlo con ellos.
Pero si es en el intercambio que realiza el peer del ISP con otro peer (normalmente un Tier-1) ese no es culpa del ISP tuyo.

Del mismo modo si no tienes saltos iniciales, la culpa es de tu red interna, y si los saltos finales estan mal (eso es muy relativo porque suelen protegerse mucho, solo suelen ser visibles hasta un border router y a veces parece que el fallo es que no resuelve hasta el final, y es normal que no lo haga) es culpa del servidor destino.

No se si me explico. :-\

P.D. Lo que si que te aconsejo es que cambies de hosting. Lycos tiene publicidad y falla mas que una escopeta de feria (lo digo por experiencia). Lycos, iespana, galeon, etc......estan pasadas de moda.

Conozco hostings gratuitos españoles de hasta 30 MB sin publicidad y en buenos data-center. Mas informacion: mandarme privado. ;)

Además eso.
Y justo es que se resuelva a base de privados, y no públicamente, si no pronto se acabará el chollo.

Es con mucho la mejor opción, además como ofrecen bases de datos mysql se puede aprovechar para hacer una web mucho mejor con ayuda de algún gestor de contenidos (joomla, etc..)

Saludetes.

Es lo unico que le salva a Tripod, el MYSQL. :risa:

Saludos

JOSUFB
« Última modificación: Viernes 28 Marzo 2008 18:41:08 pm por josufb »