Problemillas con AWEKAS.....

Iniciado por Hawnu, Sábado 14 Marzo 2009 08:24:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,588
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Pues ayer registre mi estación en AWEKAS, puse las mismas coordenadas que en la estación que tengo en Meteoclimatic, a partir de eso todo bien, pero cuando puse el nombre de la estación a : Hosp.de l'Infant , al cabo de unas horas, me encuentro un aviso diciendome que cambie el nombre de la estación a Tarragona  :crazy: :crazy: , y bueno esta mañana me levanto, y me encuentro que me cambairon el nombre de la estación a Tarragona(Hopsital)  :cold: :cold:

¿Alguna solución? esque yo de ingles nose mucho.... y escribirles un E-mail .... :-X
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2026: 323,8 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2026: 134 km/h (afueras 184 km/h)
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg


The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
******
Supercélula
Mensajes: 6,873
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Ubicación: Cehegín (Murcia)
En línea
Pues intenta editar tu mismo tu perfil de nuevo... Si les mandas un mail, hazlo en español a ver si se aclaran, y a las malas, traduceles lo que mandes a ingles con algun traductor online y se lo pegas tambien... igual asi medio te entienden.

Animo ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,588
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Eso tendre que hacer si me lo cambian de nuevo, enviarles un E-mail, gracias de todas maneras . ;)
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2026: 323,8 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2026: 134 km/h (afueras 184 km/h)
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg


Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,588
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
#3
Nada.... les tendre que enviar un E-mail, mirar que me dicen ahora:

Current station name is not acceptable. It is meant to be a village, town or city. Not a building that the rest of the world has never heard of. Imagine if every station was named after the nearest building!  ::)

Bueno, les envie un E-mail:

CitarBuenas os quiero decir, que no me estoy inventando ningun nombre de la estación, donde vivo se llama: Hospitalet de l'infant  , si no me creeis, mirar en Google Earth, el municipio es Vandellòs y L'Hospitalet de L'infant , y tenemos una central nuclear aquí al lado mismo, gracias.

también se lo envie en ingles, traducido con el Google.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2026: 323,8 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2026: 134 km/h (afueras 184 km/h)
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg


The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
******
Supercélula
Mensajes: 6,873
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Ubicación: Cehegín (Murcia)
En línea
CitarCurrent station name is not acceptable. It is meant to be a village, town or city. Not a building that the rest of the world has never heard of. Imagine if every station was named after the nearest building!

El nombre actual de la estacion es inaceptable. Su significado tiene que ser el de una villa, pueblo o ciudad. No el de un edificio que el resto del mundo no ha oido jamas. Imagina si todas las estaciones se llamasen segun su edificio mas cercano!


Estos tipos no se enteran  :cold:  confunden Hospitalet con un Hospital al uso  :crazy:

Enviales un mail con la pagina web de tu ayuntamiento, con una imagen de google earth donde salga el nombre de la ciudad y todo lo que puedas que les haga ver que no es un edificio.  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,588
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Ya les envie el E-mail ayer, pero parece ser que lo ignoran...... empezamos de nuevo:

CitarAs previously metioned, station name is not acceptable. Of course, you are free to ignore this request and also change it back to "Hosp.de L'Infant", but I am also free to block your data. Please use a sensible name like every other station does.

y ahora encima me bloquean la estación 24 H......  joder :crazy: :crazy:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2026: 323,8 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2026: 134 km/h (afueras 184 km/h)
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg


Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,588
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Bueno, parece ser que por ahora se a arreglado todo...  ;)

CitarSome confusion with the station name. Please accept my apologies.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2026: 323,8 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2026: 134 km/h (afueras 184 km/h)
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg


felet

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,115
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Ubicación: Ontinyent (Valencia), 370 msm
En línea
Cita de: StormCell en Domingo 15 Marzo 2009 11:19:59 AM
Bueno, parece ser que por ahora se a arreglado todo...  ;)

CitarSome confusion with the station name. Please accept my apologies.

Menos mal...  :)

Pero es que algunos vivís en unos pueblos más raros...  :mucharisa: