Productos de la huerta,fotos

Desconectado Jose Quinto

• El verano muere siempre ahogado.
  • Superclula
  • 8721
  • Ese pequeo y palido punto azul.
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #12 en: Mircoles 21 Mayo 2003 16:48:20 pm »
Uy que fresas mas mustias Ufro,  ;)

Por cierto que haces para que no se las papeen los pajaros, porque yo no como ni una cereza (me han llegado a dejar el gito conlgando del arbol) y las fresas si las dejo madurar bien o desaparecen o las cojo todas picadas, hay veces que solo esta sin picar la parte que todava no esta madura, no saben na, que cabroncetes. Se comen los madroos, los arandanos y las grosellas.

Por cierto, la segunda foto que son, sandias?.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada ms;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrs
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ufronito

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mircoles 21 Mayo 2003 17:17:39 pm »
No sabes cuanto me alegro de que alimentes a los pajaritos con tus cerezas ;D ;D ;D ;D eso es respeto por la naturaleza...muy bien Jos Quinto de Cercedilla...sigue as,cuidando de los dulces pajaritos ;D ;D ;D.

Ya en serio,lo tienes jodido porque imagino que sern pocos los cerezos que coloreen por tu zona...por lo que lgicamente se rifan tu cerezo.Por aqu tambin existe el problema de los pjaros,pero no se ceban solo con uno porque hay bastantes.Prueba con una red finita...da resultado.

Por aadidura pasar lo mismo con los escasos madroos que tengas por ah...al ser los nicos....pues al ataque pajaritos ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Quinto

• Superclula
  • 8721
« Respuesta #14 en: Mircoles 21 Mayo 2003 17:30:40 pm »
Como lo sabes Ufros, yo tengo un cerezo y mi vecino otro justo al lado, el tiene un madroo y yo tengo dos, osea que deben posarse en la ramita a esperar que maduren ;D ;D. De momento los jodios no se comen ni las manzanas (tengo 2 manzanos), ni las ciruelas (tengo otros dos).

Si que los alimento, hasta me escarban en los tiestos de mis arbolitos para sacar lombrices y me los joden, pero es que no puedo hacerles nada, solo me cojo un buen cabreo y luego me dedico a poner redes, como este ao, que plante unas bellotas y castaas les puse una red por si las moscas y durante el invierno  los cabroncetes de los ratones las sacaron y se las comieron y ahora los caracoles y babosas se comen mis pinitos, joer esto es un sinvivir.  :-X :-X :-\
el camino y nada ms;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado tborras

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12459
  • desde Len
« Respuesta #15 en: Mircoles 21 Mayo 2003 17:34:38 pm »
Tengo un cerezo que cada ao se me hiela,ya que Len es muy frio pero el ao pasado no las hel y salieron bastantes kg.al principio los pajaros se pusieron locos,(debe ser el unico que hay en Len  ???)pero puse varias bolsas de plastico atadas por el arbol y esto los asusto ya que no picaron ms.
Ufronito,que tienes las fresas muy chungas  ;D, la cebolla cual es ?la de otoo  ???para guardar,lastima las brevas,con lo que me gustan a mi  :P

Saludos
Hoy es el primer da del resto de tu vida, disfrtalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotogrfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

ufronito

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mircoles 21 Mayo 2003 18:04:01 pm »
Las fresas son ya las ltimas que me quedan...ya se pas la poca.Lo de las brevas no te preocupes,porque despus vienen los higos,y esos nunca fallan....aqu se cosechan miles y miles de kgs....cuenta con ellos tborras.

saludos

Desconectado tborras

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12459
  • desde Len
« Respuesta #17 en: Mircoles 21 Mayo 2003 19:32:48 pm »
Las fresas en Len empiezan a salir ahora por el frio,este ao se replantaron(esto si lo hizo el suegro  ::))y tendremos pocas,lo de los higos no espero menos de ti  ;),me encantan y a mis hijos igual  :P :P :P

Saludos
Hoy es el primer da del resto de tu vida, disfrtalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotogrfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jose Quinto

• Superclula
  • 8721
« Respuesta #18 en: Jueves 22 Mayo 2003 08:30:12 am »
A mi todava no me ha madurado ninguna fresa ni ningn fresn, eso si ya me estan engordando las florecillas.
el camino y nada ms;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.