Como lo veis para Palma la semana q viene???

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Como lo veis para Palma la semana q viene???
« en: Miércoles 07 Abril 2004 13:45:14 pm »
Hola, bueno pues como no conozco muy bien ni el clima mediterraneo ni el clima de las baleares, me gustaria que me dijeseis un poquito como veis el tiempo en en esta ciudad para la semana que viene........
Es que vereis, me voy de viaje de fin de curso alli el dmingo y la verdad es que parece que no nos vamos a encontrar con temp. muy altas, pero espero que no llueva aunque el GFS por desgracia da lluvias para algunos dias..........

Ya se que esta aun lejos y que es dificil predecirlo, pero q tal lo veis????? Podremos darnos un chapuzon en la playa? :P ;D

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Abril 2004 20:50:16 pm »
Nadie se anima o que???? ??? :-\

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Abril 2004 23:33:37 pm »
De momento los modelos apuntan hacia una estabilizacion del tiempo, hace unas horas parecia que una pequeña gota fria queria estropear el tiempo durante un par de dias pero ahora parece que el sol reinará durante esos dias .
Las temperaturas seran muy propias de la primavera ,una iso 3º que en palma dejara temperaturas cercanas a los 20º , aunque sabiendo que la temperatura del mar es de 13 o 14 º no es recomendable el baño , aunque estando de juerguecilla en el viaje de fin de curso mas de uno hara el capullo xDD

saludos.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #3 en: Jueves 08 Abril 2004 00:39:50 am »
jajaja Alfonso no lo dudes d que nos bañaremos!
Con 20º...................jeje para los Vitorianos eso es calorrr!!
Asi q a disfrutar!
Venga pos na gracias por aclararmelo un pokillo! ;)

Desconectado FTorres

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 856
  • Sexo: Masculino
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #4 en: Jueves 08 Abril 2004 02:34:46 am »
Xax, yo hace cuatro años me fui tambien a Palma por estas fechas de viaje de fin de curso. Estuvimos 6 dias, los cuatro primeros no paro de llover :-\ el quinto dia estuvo nublado y el ultimo hizo un sol radiante y calorcillo incluso.

Mis amigos se bañaban en el mar que estaba a unos 15º y llovia... yo apenas me mojaba hasta los tobillos, jeje asique ya sabes no te bañes si hace ese tiempo si no quieres pillar una gripe como la pillaron algunos... ;)
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

josillo

  • Visitante
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #5 en: Jueves 08 Abril 2004 09:22:57 am »
alfonso, pues no te extrañe que se bañen, sobretodo si hay alguno con ascendencia bilbaina.


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #6 en: Viernes 09 Abril 2004 11:57:22 am »
Jaja Josillo pues no somos ninguno de Bilbo pero aun asi nos bañamos seguro...........ten en cuenta que ne Vitoria no tenemos playa y que vemos el sol de vez en cuando asi que con un poco de calor y sol nos revolucionamos! ;D

Bueno pues viendo los modelos parece que el miercoles se estropearia mucho el tiempo ya que tendriamos una borrasca justo encima de Las islas...........igual hasta tengo suerte y veo buenas tormentas.... ::) ::)
Que tal lo veis????Como afectara esa borrasca a las baleares???

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #7 en: Viernes 09 Abril 2004 12:08:32 pm »
durante el viaje de estudios en palma tendreis 2 dias nublados y 1 de lluvia moderada.

andalucia

  • Visitante
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #8 en: Viernes 09 Abril 2004 14:30:36 pm »
OLA A TODOS
<a href="http://[shadow=red,left][move][glow=red,2,300]YO PARA PALMA LA SEMANA QE VIENE LA PRIMERA SEMANA ESTARA TRANQILA PERO DESPUES PUEDE CAER MAS PRECIPITACIONES[/glow][/move][/shadow]" target="_blank" class="new_win">http://[shadow=red,left][move][glow=red,2,300]YO PARA PALMA LA SEMANA QE VIENE LA PRIMERA SEMANA ESTARA TRANQILA PERO DESPUES PUEDE CAER MAS PRECIPITACIONES[/glow][/move][/shadow]</a>

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #9 en: Sábado 10 Abril 2004 17:52:38 pm »
Bueno, pues mañana me piro a Palma y la verdad es que las previsiones no es que sea muy buenas :-\

Que ahora ya que esta mas claro como creeis que se portara el tiempo la proxima semana?????? ???

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #10 en: Sábado 10 Abril 2004 18:41:58 pm »
Pues mña puede estar un poco chungo el tiempo , pero creo que el lunes y sobretodo martes y miercoles hara un buen sol , solo se estropeara el jueves y un poquito el viernes


Un tiempo primaveral.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Como lo veis para Palma la semana q viene???
« Respuesta #11 en: Sábado 10 Abril 2004 19:09:33 pm »
Ok gracias Alfonso!
A ver si es verdad y disfrutamos de la playita! ::)