Pronto la echaré de menos

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #12 en: Domingo 09 Marzo 2008 11:38:08 am »
Queda menos que la mitad de los dedos de una mano.

Saludos

Juer, entonces mañana mismo. Después de las elecciones, no podía ser de otra manera  ;D

 ::) ::) ::)  :P


 :'(  Lo siento, pero yo en mi intimidad lo voy a seguir llamando "INM", y en plan mas formal, aunque luego tenga que corregirlo, también seguiré teniendo este "desliz"  ;D



 



Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36024
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #13 en: Domingo 09 Marzo 2008 13:37:54 pm »
En la radio ya no conectan con el INM si no con la prevision de la Agencia Estatal de Meteorología.  :cold:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #14 en: Domingo 09 Marzo 2008 15:41:36 pm »
En la radio ya no conectan con el INM si no con la prevision de la Agencia Estatal de Meteorología.  :cold:

Eso ya lo hacen desde hace mas de 2 semanas como poco, al menos que yo me haya dado cuenta,s eguramente ya lleven mas...

Yo conoci el enlace a la página del INM en el inicio del verano de 1999, ya son casi 10 años, y la verdad, que entra morriña que desaparezca tal y como ha sido hasta ahora. Esperemos que el cambio al menos no vaya a peor, que se mantenga, aunque si nimbus comenta que "pronto la echará de menos", significa, o al menos yo interpreto, que van a reducir muchisimos servicios al usuario....  :'( una verdadera pena, sobre todo para los que amamos a la meteorología, y que en vez de mejorar los servicios, lo empeoran.. en fin....

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #15 en: Domingo 09 Marzo 2008 16:57:15 pm »
Que manera de insistir la gente tanto.

Hace bastante tiempo quedo claro que la nueva web de cara al aficionado sera bastante peor que la actual.

Como ya indique hace tiempo desaparece el radar regional quedando solo el de composicion nacional.
El satelite meteosat ahora se pondra cada hora y sera de mayor resolucion y mas moderno.
Las estaciones automaticas desaparecen todas quedando solo las de las capitales.
El Hirlam tambien desaparece casi todo quedando solo superficie y no estoy seguro cual es el otro si 500, 850 o cual queda abierto pero solo queda superficie y otro mas.

La intencion de la AEMET fue de abrir la web en Febrero y aun asi nos la han dejado algun dia mas.
Esta ya al caer la nueva.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #16 en: Domingo 09 Marzo 2008 17:01:05 pm »
Como ya indique hace tiempo desaparece el radar regional quedando solo el de composicion nacional.
El satelite meteosat ahora se pondra cada hora y sera de mayor resolucion y mas moderno.
Las estaciones automaticas desaparecen todas quedando solo las de las capitales.
El Hirlam tambien desaparece casi todo quedando solo superficie y no estoy seguro cual es el otro si 500, 850 o cual queda abierto pero solo queda superficie y otro mas.

Joder eso no lo sabia....  :'( :'( :'( :'(

Vamos, que el radar y ultimos datos, que es de lo mejor de la pagina, desaparece.

pues cojonudo, ya mejor que la quiten entera, porque para ver imagenes de satelite de buena resolucion, ya hay tropecientas paginas por ahi...  :'(

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #17 en: Domingo 09 Marzo 2008 17:04:35 pm »
Habra que ver que sorpresas nos depara la nueva página, si sigue igual o vamos a peor ::), Paco despues de tantos años no me extraña que te entre morriña, muchos de los que estamos por aqui con menos años viéndola nos va a pasar,

Jose, si tú empezaste a visitarla cuando yo, allá por el 1997, no creo que Paco llevara viéndola mucho más que nosotros, pues la verdadera era de Internet no empezó mucho más atrás, ni creo que la web del INM fuera mucho más antigua...

Aqui lo primero de lo que hay es de 1997

http://www.archive.org/index.php

http://web.archive.org/web/19970101012311/http://www.inm.es/

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #18 en: Domingo 09 Marzo 2008 18:04:32 pm »
Como ya indique hace tiempo desaparece el radar regional quedando solo el de composicion nacional.
El satelite meteosat ahora se pondra cada hora y sera de mayor resolucion y mas moderno.
Las estaciones automaticas desaparecen todas quedando solo las de las capitales.
El Hirlam tambien desaparece casi todo quedando solo superficie y no estoy seguro cual es el otro si 500, 850 o cual queda abierto pero solo queda superficie y otro mas.

Joder eso no lo sabia....  :'( :'( :'( :'(

Vamos, que el radar y ultimos datos, que es de lo mejor de la pagina, desaparece.



lo único que utilizo yo de la web es eso y lo quitan...vaya una caca de vaca. >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36024
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #19 en: Domingo 09 Marzo 2008 18:51:19 pm »
Yo prefiero no decir nada hasta que lo vea.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #20 en: Domingo 09 Marzo 2008 20:35:11 pm »
La verdad es que en cierta manera al pasar a ser AEMET en cuanto a los serviocios sabíamos que estos podía ocurrir :( como dice Chicho para cuatros cosas que miramos y van y nos la quitan. :(

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #21 en: Domingo 09 Marzo 2008 23:02:36 pm »
La verdad es que en cierta manera al pasar a ser AEMET en cuanto a los serviocios sabíamos que estos podía ocurrir :( como dice Chicho para cuatros cosas que miramos y van y nos la quitan. :(

y encima, ahora que están modernizando el radar de Murcia, no lo vamos a poder disfrutar Porca miseria ! xD
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #22 en: Domingo 09 Marzo 2008 23:05:08 pm »
La verdad es que en cierta manera al pasar a ser AEMET en cuanto a los serviocios sabíamos que estos podía ocurrir :( como dice Chicho para cuatros cosas que miramos y van y nos la quitan. :(

Sabíamos que iba (y va) a ocurrir.
« Última modificación: Domingo 09 Marzo 2008 23:08:26 pm por Gale »

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Re: Pronto la echaré de menos
« Respuesta #23 en: Lunes 10 Marzo 2008 04:14:49 am »
  Cojonudo, ... aparte de comercializar ciertos productos en un futuro y ahondar en nuevas elaboraciones, dicen que ciertos servidores se aprovechan económicamente de su trabajo hacia terceras personas.

      Pues que cierren la página al público, o mejor aún que nos hagan pagar un Canon de autores por visitarles, al Ministerio de MIEDO Ambiente, que por cierto van a crear un sistema de alerta TROPICAL, llamado METEOALERT, (sin A al final), tipo americano,. que suena muy bien, pero infinitamente menos abierto e información que N.O.A.A., que si suena a Yanqui.

      En fín,... el buen trabajo y superación del I.N.M. es irreprochable,... pero los PERJUDICADOS, con estos cambios los de siempre.
Pasamo-sam