Propongo un reto

Desconectado XIQUILLA9

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Propongo un reto
« en: Martes 18 Enero 2005 13:05:17 pm »
Buenos Días ante todo:

Me voy de viaje este fin de semana a segovia, y dependo del tiempo para llevarme el coche porque tengo respeto a que haya placas en la carretera o las heladas. Por lo tanto, tal vez me podriais ayudar y lo propongo a modo de RETO.

Yo creo que el tiempo será mas o menos como el que hemos ido teniendo esta semana por aqui por madrid, aunq teniendo en cuenta que en segovia hace mas frio que aqui. He estado viendo las predicciones del ministerio de medio ambiente en meteorologia y dicen que no hay grandes cambios para este fin de semana.

Me interesa la opinion de todo el mundo. Gracias y abrazos para todos.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Propongo un reto
« Respuesta #1 en: Martes 18 Enero 2005 13:46:39 pm »
Los modelos parecen insinuar más calma Anticiclónica, pero yo no me fiaría del todo. Una vez que esto empieza a moverse....
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Propongo un reto
« Respuesta #2 en: Martes 18 Enero 2005 14:05:56 pm »
Hola, anticiclón y nieblas en cuanto se calmen los vientos que parece que el fin de semana se calmarán. Frio, si que hará de madrugada y mucho, inversión térmica: mucho frio en los valles y menos en las altas cumbres.

Esto es lo que parece que va a ocurrir.

Saludos
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Propongo un reto
« Respuesta #3 en: Martes 18 Enero 2005 14:40:02 pm »
Hola.

Pues espero que haga bueno, porque yo también me marcho a un pueblo de Segovia (junto a Somosierra) el finde, de hecho mi avatar es el río Duratón a su paso por el pueblo donde voy.

Aparentemente el Anticiclón nos garantiza estabilidad y que no haya lluvias. Habrá que ver como se comportan las nieblas que puede ser lo único que estropee algo el panorama, si bien durante estos días pasados no han sido destacables....

Las temperaturas, como hasta ahora, quizá algo mas frescas ya que el paso durante esta semana de la borrasquita por el norte, que puede hacer que bajen algo. Pero vamos el hielo no creo que sea un problema salvo quizá en las primeras horas de las mañanas y en las zonas mas sombrías.

Espero a que la semana que viene nos cuentes a todos como te ha ido -meteorológicamente hablando-.

Saludos.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Propongo un reto
« Respuesta #4 en: Jueves 20 Enero 2005 11:36:56 am »
Los modelos parecen insinuar más calma Anticiclónica, pero yo no me fiaría del todo. Una vez que esto empieza a moverse....

Ya me parecía a mi. Se nos hecha encima una ola. Aunque para ir el Sabado y volver el Domingo no es la nieve lo que debería preocuparte. Al ir puedes encontrarte hielo en zonas umbrías de valles, y al volver el Domingo tarde no se prevee precipitación por esa zona, pero la Iso 0º ya habrá entrado casi con toda seguridad a 1500 metros.

En principio pocos problemas pero hay que permanecer atentos hasta úlltima hora porque no te puedes fiar con esta situación.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado XIQUILLA9

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Propongo un reto: RESOLUCION
« Respuesta #5 en: Lunes 24 Enero 2005 13:33:55 pm »
Ante todo me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración. La verdad, no pensaba que fuera a contestar nadie!!! La verdad, esq hizo un tiempo maravillosos, siempre teniendo en cuenta que en Segovia suele hacer frio por la noche. A penas hubo presencia de niebla, pero la verdad esq no puedo asegurarlo mucho porq no sali de viaje hasta el dia siguiente por la tarde.
Daba gusto ir de viaje con el sol calentando un poquito. Por cierto, el pueblo se llama Coca y es precioso.

Muchisimas gracias, de corazon, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Besos

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Propongo un reto: RESOLUCION
« Respuesta #6 en: Lunes 24 Enero 2005 15:02:55 pm »
Ante todo me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración. La verdad, no pensaba que fuera a contestar nadie!!! La verdad, esq hizo un tiempo maravillosos, siempre teniendo en cuenta que en Segovia suele hacer frio por la noche. A penas hubo presencia de niebla, pero la verdad esq no puedo asegurarlo mucho porq no sali de viaje hasta el dia siguiente por la tarde.
Daba gusto ir de viaje con el sol calentando un poquito. Por cierto, el pueblo se llama Coca y es precioso.

Muchisimas gracias, de corazon, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Besos

Hola!!

Me alegro que te hiciese bueno.
Como ves, este es un buen lugar donde estar informados.

Saludos.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.