provincias donde este lloviendo (seguimiento)

Iniciado por Terral, Miércoles 26 Marzo 2003 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tambien llovió durante la noche, ahora hay mas claros que nubes, de momento solo 2 mm. Me gustaria que todos dijeramos los datos reales de lluvia, ya que a veces lo que podemos creer que ha caido no corresponde en lo que en la realidad a caido.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

En estos momentos están llegando las primeras precipitaciones al extremo S de Catalunya.

A ver que da de si esta borrasquita.

Saludos a todos, desde Collbató.

enri69

Visitante
En Madrid, han caido 11 mm a lo largo de la noche y sigue lloviendo. Ya llevamos 37mm en lo que va de mes (en los tres ultimos dias). Parece que se va arreglando al final.

Un saludo

MILIC

Visitante
Yo llevo recogidos 13mm desde la madrugada cuando empezo a llover, un saludo y no esperaba tanto, mas que nada cuando anoche parecia que arrancaba y paraba, pero sobre la 1 empezo a llover y hasta ahora.

Mammatus

Visitante
Hola

Yo tambien he recogido 11 litros esta noche, he estado casi toda la noche despierto (otra vez con mi amigo Jack.. :P) y observé un chubasco moderado hacia la 1 de la madrugada, para luego comenzar de forma moderada sobre las 3 (cambio de hora incluido) hasta las 4:30.

Ahora llueve desde hace aproximadamente 1 hora y media.

La verdad es que como dice MILIC, esto no contaba con ello...

Saludos

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Le cuesta de llegar a Catalunya ... pero se va acercando.

De momento va precipitando en el S y tb en el NE ... 3 mm llevan en Mas de Barberans y 4 mm en La Bisbal d´Empordà.

Según el radar ... dentro del mar ... se está poniendo la mar de interesante.

Saludos a todos, desde Collbató.

MILIC

Visitante
En Madrid segun el radar son los ultimos coletazos ahora cae con fuerza, como me gustan estos dias... a mi me ha pillado de sorpresa tanta lluvia, me esperaba unos 5mm como mucho y ya llevamos 14mm, ahora cae a ritmo de 3mm por hora, la de la 1 me pillo volviendo para casa por la M30 y madre mia como se puso...bueno, me parece que debemos despedirnos de las lluvias por unos dias...que pena.

enri69

Visitante
Madrid, EL viso. Sigue lloviendo aunque con menor intensidad.

Llevamos hoy 16mm; 42mm en el mes. Finalmente se ha arreglado este mes sin lluvias.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
En Zaragoza llueve debilmente desde las 8:00 del horario nuevo.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Si, aqui ya nos despedimos de las lluvias hace 3 dias y hoy sigue sin caer nada.....  :´(
A ver como se comporta Abril.....

Virenque_VireD

Visitante
      ¡¡¡¡Menuda tromba de agua está cayendo sobre la ciudad de valencia, el pico de intensidad ha sido de 108mm/hr, aunque ahora ya ha bajado algo, a 91mm/hr!!!

Durante la noche ha estado lloviendo intermitentemente, recogiendose 5mm, a veces moderadamente, a veces en forma de llovizna casi, bueno, pues en estos escasos 5 o 6 minutos que ha durado la tromba de agua, han caído 8mm.

Con lo que en el día de hoy llevamos 13mm, la intensidad ya ha bajado a 17mm/hr.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Treinta minutos de intensidad fuerte en Alboraia, que ha dejado unos 20 mm, todo un regalo en el día de hoy... :D Ahora el cielo clarea, aunque sigue lloviendo débilmente.

CH.
Capturando la temperie