nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
A mí a priori me parece interesante, e intentaré aportar cosas. Vamos que podeis contar conmigo.
Y ahora que me viene a la cabeza, ¿que se sabe de ARAMET  (asociación aragonesa de meteoreología)?   http://www.aramet.es/index.htm   algunos foreros colaboran en la estacion de ranillas creo. ¿Se va conjuntamente? Podría consultársele incluso los temas burocráticos de la creación, etc...
saludos!
Selva de Oza  (1150 msnm)

Joaquin (antes Diegomon)

**
Cumulus Húmilis
Parque Tío Jorge - El parque de mi infancia
Hola, yo tampoco soy de asociaciones, pero bueno, siempre es bueno cambiar. Podeis contar conmigo. Una de mis intenciones, cuando encuentre trabajo ... es colocar una estación meteorológica en Torralba de Los Frailes, cerca de Calamocha y Molina de Aragón ... tela!!! y meterla a meteoclimatic ... algún día será realidad.

Bueno, seguir informando.

Saludos.

Por cierto, me llamo Joaquín. Lo de Diegomon lo contaré en otra ocasión pq viene.
Zaragoza (Sta. Isabel), en la Margen Izquierda del Ebro y del Gállego.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
En un principio me parece una idea fabulosa. También es verdad que ahora voy muy liado con una asociación que llevo entre manos que es de ámbito local y que me dará mucho trabajo y algún que otro dolor de cabeza.
Ya iréis informando.

Enciso

*
Nubecilla
Nevada en mi pueblo 1/Mayo/2007
Hola buenas!!

Pues el proyecto me parece una buena idea, pero no se si yo podré participar, ya que aunque paso largas temporadas por La Rioja, mi sitio habitual de residencia es Madrid, asi que de momento no creo que podaís contar conmigo, no obstante, id dando información del tipo de actividades que hagais, por si en algún momento si pudiera apuntarme.

Un saludo
Desde Enciso, en La Rioja, a 813 msnm y desde Madrid, zona de La Almudena.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Enciso en Miércoles 04 Enero 2012 17:34:49 PM
Hola buenas!!

Pues el proyecto me parece una buena idea, pero no se si yo podré participar, ya que aunque paso largas temporadas por La Rioja, mi sitio habitual de residencia es Madrid, asi que de momento no creo que podaís contar conmigo, no obstante, id dando información del tipo de actividades que hagais, por si en algún momento si pudiera apuntarme.

Un saludo

Muy buenas y Feliz Año a todos.

A mi me ocurre lo mismo que a Enciso.Aunque paso temporadas por Navarra lo cierto es que tambien ando mucho por Ourense y bueno pues complicada mi participación.

De todos modos os deseo muchisima suerte y no olvideis de tenernos informados que estaremos totalmente agradecidos.

Un saludo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Estoy muy interesado en el asunto, así que... en principio contad conmigo, aunque físicamente no conozca a nadie. Pero eso sería lo de menos. Pamplona y Navarrete (La Rioja) son mis centros de actuación. Ya iréis informando...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Por mi parte os seguire desde mi humilde garita,por andar tan atareado de hijas {3}y demas saludos chavales
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Gracias por vuestras muestras de interés y comentarios......en unos días cuando pasen estas fiestas navideñas, daremos ya forma definitiva al proyecto.

Un saludo y gracias a todos.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :0174: Interesante, interesante, se puede hacer algo grande con tiempo y ganas...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Buenas,

me parece interesante el proyecto, aunque me gustará ir conociendo un poco más el tema. Yo estaré atento a novedades.

Saludos!  :)
Zaragoza... 210msm

juanme

Gallur 251m. 3015 h.
*
Nubecilla
Herbicidas No Gracias, nos estamos envenenando.

Contar conmigo ,ya ireis informando sobre el tema...........Saludos
respeta  y te  respetaran..............