H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: darkness en Sábado 26 Febrero 2005 22:25:45 PM
Wapisimas fotos y guapisima nevada , la foto de la puesta de sol y la nieve me parece muy muy poco comun

Felicitatsss

gracies, cual es la que te refieres?

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: dorotyes_Andes-menweather- en Sábado 26 Febrero 2005 22:26:55 PM
Hola amigo!!
felicitaciones por las fotos!!
estan muy bonitas!!!
dime a que altura estas alla??!!!

saludos desde CHILE

Antonio :D

la base de la montaña esta a unos 600msnm y las fotos de la puesta de sol estan hechas a unos 1200 msnm. Saludos

pinsapo

Cb Incus
Que guapos esos desplomes de nieve  :o, como habrás disfrutado  :D ;).

Saludos.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Chulísimos esos desplomes!!  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bonitas fotos H2 O, los desplomes son chulisimos y la nieve caer que maravilla, yo no se que es eso de que me caiga nieve debe de ser precioso, es mi asignatura pendiente entre otras muchas. felicidades y a por masssss!!!!

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Como bien sabes H2O, he vivido casi toda mi vida en Alicante y esa zona en concreto la conozco bastante bien....sobre todo el Barrio de L'Uixola.....las vistas que hay desde la zona alta de Alcoy, al Preventori y la Font Roja son espectaculares, pero la verdad así como tu lo has sacado, mucho mas...... Preciosas....Muy buenas!!!!!!!!! Suerte que te tenemos de reportero por esa comarca....!!! ;) ;)

Saludos y a seguir con las "Kazerías"
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
enhorabuena tocallo veo que disfrutaste de  un ratito animado mira que jode estar currando y no poder disfrutar como dios manda y cuando sales en busca de algo interesante y lo encuentras te recompensa de lo lindo. suerte la tuya de vivir a 5 minutos de esa maravilla natural...yo lo tengo mas jodido y si salgo tarde se me hace de noche nada mas llegar

las fotos de la puesta entre los copos son increibles...es la primera vez que lo veo...son unas circunstancias unidas dificil de repetir y me alegro que tu estuvieras alli

p.d. a ver si un dia me das un paseo en tu helicoptero ;D
porque la foto del buitre sobrevolando la ciudad por debajo de tu posicion no se consigue asi como asi :o :o ;)

prepara el objetivo y haz acopio de baterias recargables que las vas a necesitar
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

marea61

**
Cumulus Húmilis
Preciosas fotos, la font Roja es el sueño de todo meteoloco...ayer no nos dejaron subir...supongo que por el hielo y la nieve. Nos conformamos con Bañeres que tambien estaba guapa... ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
vaya unos desplomes !!!!!!!      :o :o :o :o    qué suerte tuviste tío en pillar eso, es impresionante !!  y la foto del buitre ese es fantástica    :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: MeteoJesus en Domingo 27 Febrero 2005 12:10:48 PM
Como bien sabes H2O, he vivido casi toda mi vida en Alicante y esa zona en concreto la conozco bastante bien....sobre todo el Barrio de L'Uixola.....las vistas que hay desde la zona alta de Alcoy, al Preventori y la Font Roja son espectaculares, pero la verdad así como tu lo has sacado, mucho mas...... Preciosas....Muy buenas!!!!!!!!! Suerte que te tenemos de reportero por esa comarca....!!! ;) ;)

Saludos y a seguir con las "Kazerías"

no fastidies que vivias a 300 metros de mi casa joer yo vivo por ahora en el ensanche que hacias por aqui :o ;D

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Pufffff !!!! No había visto este reportaje hasta ahora. Chulísimas las fotos de la puesta de sol y de los desplomes. Sobre todo me gusta esta

Enhorabuena !
Madrid (Bº Pacífico)

arco

*
Nubecilla
     Buen reportaje H2O.  Y lo mejor de todo es que a los 3 dia nos vino la gorda.-

La foto del desplome espectacular.-  Es la zona de Polop mirando hacia Bañeres verdad?

Saludos.-
ALCOI