QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« en: Viernes 11 Junio 2004 14:46:22 pm »
Hola a todos!

Estoy buscando opiniones sobre quads que ofrezcan una buena relación calidad/precio, de 250 cc como mínimo, a ver si alguno de vosotros domina esta materia y me puede echar una mano.

Anoche, trasteando un rato por la red antes de irme a dormir, encontré este que es impresionante, a ver qué os parece.


http://www.quadtreros.com/QUAD/trx450r.htm

Por otro lado, ¿hay máquinas buenas, de marcas punteras como Yamaha, Honda..., de 250 cc que no se vayan mucho de precio? Este del link es de la Honda de 450 cc, y 42 CV que tiene que andar como un puto demonio....

Por cierto, ¿hace falta carné de moto de gran cilindrada, o sirve el de coche? ???

Saludos y gracias :)
« Última modificación: Viernes 11 Junio 2004 14:47:44 pm por Gale »

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #1 en: Viernes 11 Junio 2004 14:48:59 pm »
Yo estuve un tiempo detras de un bicho de estos, de la yamaha raptor http://www.atvconnection.com/editor/review/atv/yamaha/01raptor/review.htm de 660 cc, un bicho bestia, pero vale un paston:


Mire otras de menos cilindrada, pero despues me enfrié, estaría wapo para ir a sitios que no puedes ir con el coche, pero al final pasé.

Ya nos contaras si compras finalmente.

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #2 en: Viernes 11 Junio 2004 15:28:52 pm »
Hombre, no es por llevar la contraria, que tambien ;D ;D ;D
Considero que los coches ya llegan a demasiados sitios, y que por lo tanto crear un trasto para llegar más alla, es un despropósito.
Confesad >:(, a que lo quereis como la mayoría de la gente para meteros por los caminos y pistas forestales.
Pues no hombre, andando, que es más sano, y daña menos el monte. ::)
« Última modificación: Viernes 11 Junio 2004 15:29:14 pm por mubedac »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #3 en: Viernes 11 Junio 2004 22:12:59 pm »
Hombre, no es por llevar la contraria, que tambien ;D ;D ;D
Considero que los coches ya llegan a demasiados sitios, y que por lo tanto crear un trasto para llegar más alla, es un despropósito.
Confesad >:(, a que lo quereis como la mayoría de la gente para meteros por los caminos y pistas forestales.
Pues no hombre, andando, que es más sano, y daña menos el monte. ::)


Jejeje... Pues claro que lo quiero para meterme por pistas forestales y caminos. Esas palabras precisamente lo dicen: por sitios acondicionados para ello. Yo soy el primero que critica la práctica de estos deportes por sitios que no son aquellos por los que se permite :)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #4 en: Sábado 12 Junio 2004 15:29:12 pm »
A mí estos aparatejos me llaman la atención, y por qué no, me gustaría tener uno, pero por otro lado me da un enorme miedo la proliferación de su uso por espacios naturales de manera incontrolada. Al ser algo más o menos novedoso y en auge, todavía no se sabe cual va a llegar a ser el impacto de su uso en el monte teniendo en cuenta el vacío legal que todavía existe en muchas CCAA respecto al uso de estos artefactos y otros por los espacios naturales, claramente en aumento.

Saludos.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #5 en: Sábado 12 Junio 2004 17:08:45 pm »

Pues debo ser un poco especial, pero a mi no me llaman la atención en absoluto.

Estoy a favor de las pistas forestales, en el sentido que son imprescindibles para la saca de madera, y muy útiles en la defensa contra incendios.
Pero, normalmente, porque no se puede generalizar, los quads que he visto, no se contentan con ir por esas pistas, si no que al mínimo arrastradero, sendero, o lo que sea, van por ahí.
Tampoco por ejemplo me llama la atención las motos de nieve, que tanto proliferan por Urbión.

Un saludo

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #6 en: Sábado 12 Junio 2004 17:13:46 pm »

Pues debo ser un poco especial, pero a mi no me llaman la atención en absoluto.

Estoy a favor de las pistas forestales, en el sentido que son imprescindibles para la saca de madera, y muy útiles en la defensa contra incendios.
Pero, normalmente, porque no se puede generalizar, los quads que he visto, no se contentan con ir por esas pistas, si no que al mínimo arrastradero, sendero, o lo que sea, van por ahí.
Tampoco por ejemplo me llama la atención las motos de nieve, que tanto proliferan por Urbión.

Un saludo

Es totalmente cierto lo que dices; pero te aseguro que si finalmente me hago con uno, no seré uno de esos.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #7 en: Sábado 12 Junio 2004 21:10:15 pm »

Citar
Es totalmente cierto lo que dices; pero te aseguro que si finalmente me hago con uno, no seré uno de esos.

Nunca lo he puesto en duda. Por supuesto que no lo he dicho con segundas.
Pero si es algo que personalmente he constatado. Bastantes quads, todo terrenos última generación, y motos de nieve, son utilizados por personas que en absoluto les gusta  el medio natural.
Y evidentemente no soy ecologista en cierto sentido, como en bastantes opiniones he demostrado.

Un saludo

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #8 en: Sábado 12 Junio 2004 21:38:43 pm »

Citar
Es totalmente cierto lo que dices; pero te aseguro que si finalmente me hago con uno, no seré uno de esos.

Nunca lo he puesto en duda. Por supuesto que no lo he dicho con segundas.
Pero si es algo que personalmente he constatado. Bastantes quads, todo terrenos última generación, y motos de nieve, son utilizados por personas que en absoluto les gusta  el medio natural.
Y evidentemente no soy ecologista en cierto sentido, como en bastantes opiniones he demostrado.

Un saludo

Así es, ahí está el problema, y no sólo con estos vehículos motorizados, sino que hasta ciclistas irresponsables pueden ocasionar efectos no deseados. Que quede claro que no estoy en contra de estas actividades si se hacen con respeto, sólo estoy en contra del descontrol.

Saludos.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #9 en: Sábado 12 Junio 2004 22:14:36 pm »

Citar
Es totalmente cierto lo que dices; pero te aseguro que si finalmente me hago con uno, no seré uno de esos.

Nunca lo he puesto en duda. Por supuesto que no lo he dicho con segundas.
Pero si es algo que personalmente he constatado. Bastantes quads, todo terrenos última generación, y motos de nieve, son utilizados por personas que en absoluto les gusta  el medio natural.
Y evidentemente no soy ecologista en cierto sentido, como en bastantes opiniones he demostrado.

Un saludo

Hombre, paísano... Eso ni se comenta. Ya sé que no ibas con segundas ;). Si estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Es que desde pequeño he manejado motos de cross y trial y se descarga una adrenalina de la leche... Siempre por sitios adecuados. Además, ir de caza en moto también mola lo suyo, porque no tienes techo que te tape el cielo 8) ;D ;)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:QUADS de cilindradas respetables, ¿opiniones?
« Respuesta #10 en: Sábado 12 Junio 2004 22:45:22 pm »
Citar
ir de caza en moto también mola lo suyo, porque no tienes techo que te tape el cielo    

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D