¿Que es lo que sentis cuando llega Septiembre?

Iniciado por noby, Jueves 01 Septiembre 2005 13:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Por un lado, lo que más me jode, que se acorta y mucho el dia.

Por otro que ya huele a otoño, el frescor de las mañanas, las moras en las zarzas de todos los caminos, las nueces, manzanas, peras, membrillos... con todo su explendor mirándonos con cara de pena desde sus ramitas  :D

Me encantan estos meses, ahhhhhhhhhhh
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Romá

*
Sol
Yo por llevar la contraria a casi todo el mundo, odio el otoño y no me gusta nada el frio.
Meteorológicamente es más interesante otoño e invierno, pero no tanto como decís y si no acordaos del último invierno. Hasta que llegaron las olas de frio, pasamos un periodo de absoluta monotonía meteorológica, el invierno puede ser muy monótono. Para mi Octubre, Noviembre y Diciembre son unos meses absolutamente deprimentes y decadentes.
Eso sí me encanta en Invierno que nieve aunque no lleve bien el frio y que lleguen olas de frio.
Pero como la Primavera y Verano no hay nada para mi. Eso de que anochezca a las 22:00 me encanta. La pena es que no hayan caido tormentas con lo que me gustan.
En cualquier caso a mi lo que me gusta de cada estación es el tiempo extremo.

Saludos

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Romá en Sábado 03 Septiembre 2005 12:44:38 PM
Yo por llevar la contraria a casi todo el mundo, odio el otoño y no me gusta nada el frio.
Meteorológicamente es más interesante otoño e invierno, pero no tanto como decís y si no acordaos del último invierno. Hasta que llegaron las olas de frio, pasamos un periodo de absoluta monotonía meteorológica, el invierno puede ser muy monótono. Para mi Octubre, Noviembre y Diciembre son unos meses absolutamente deprimentes y decadentes.
Eso sí me encanta en Invierno que nieve aunque no lleve bien el frio y que lleguen olas de frio.
Pero como la Primavera y Verano no hay nada para mi. Eso de que anochezca a las 22:00 me encanta. La pena es que no hayan caido tormentas con lo que me gustan.
En cualquier caso a mi lo que me gusta de cada estación es el tiempo extremo.

Saludos

Obviamente si octubre, noviembre y diciembre son meses deprimentes y decadentes para ti puedo adivinar que no vives en la costa, ni mediterránea ni atlántica, y eres más bien de interior, donde las lluvias se generalizan más en primavera...

Eso hay que tenerlo en cuenta, el tiempo no es igual en todos los lugares de españa. Aquí el otoño es más bien seco, llueve muchísimo más en primavera... pero no deja de ser interesante.

Lo que realmente pierde valor son anticiclónicos días veraniegos en los que no se ve una nube en el cielo y las temperaturas suben haciendo sudar al termómetro. Eso si que es aburrido...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca