¿Que es mejor para vosotros el frío o el calor?

Iniciado por Frente atlantico, Jueves 01 Septiembre 2005 01:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate

prefiero el frío. a mi que me den -15º y sin ventisca antes que 30ºC soporto mejor el frió. como la mayoría de la gente
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Yo desde luego creo que los extremos no son buenos, el que diga que cuando esta a 40º disfruta esta mintiendo, y el que diga que con -10º esta en su salsa o es esquimal o también miente.
Otra cosa es que se diga que se aguanta mejor el frio o el calor.

Lo ideal esta en un baremo entre 15º y 25º, al menos para mi.

Saludos!!

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Hola! Pues a mi me pasa como a la mayoria de la gente, cuando estoy helado me gustaria estar en la piscina y cuando tengo calor me gustaria ver la nieve caer jajaja

Cuando en el año 5.127 el hombre controle el tiempo tendremos que hacer elecciones para ver que tipo de inviernos, veranos...queremos jajajajaaja

Saludos a todos!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La temperatura confort para el ser humano es de 20-25º,yo prefiero el calor al frio,se puede ir al mar,a la piscina...ademas,el calor es inestabilidad,es energia,pero bueno,para gustos los colores.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Como vallisoletano q soy me encanta el frio.el calor no lo aguanto.
En invierno como dios!! ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Con frío trabajo mucho más y mejor sin duda, aunque para divertirme igual mejor calor.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

jc noreña

Cumulus Congestus
a mi me gustan ambos, pero por el verano me decanto porque tengamos calor , es que me encanta la playa y por el invierno frio frio pero del de verdad me encanta la nieve y el ski pero si me tuviera que quedar solo con uno FRIO me da mejores sensaciones , me pone mas nervioso y trabajo mucho mejor  ???
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Partiendo de la base que todos los extremos son malos. Yo, prefiero el frio y no el calor.
Rindo mucho mas, estoy mas activo.
Solo por la nieve, el esqui y el poder dormir agusto ya prefiero el frio... ;D

Cita de: Tartessos en Jueves 01 Septiembre 2005 10:48:58 AM
No quiero ni acordarme de la sensación en pies y manos cuando trabajaba al aire libre en La Rioja en los días fríos, húmedos y con cierzo, creo que quién los haya vivido no diría que le gusta el frío, lo que pasa es que el frío visto detrás de una ventana o en el simple transitar bien abrigado puede tener encanto, pero para nada cuando se pasa obligado y en cantidad... y 18º no es frío es una temperatura ideal...
::)

Tartesos tienes razon, supongo que sera una sensacion bastante desagradable.
Lo que pasa es que a todo se le puede dar la vuelta......
no quisiera sentir la pesadez, angustia, fatiga y falta de aire de un pobre peón  encofrando un muro o echando una placa de cemento o un tejado con sus botitas y casco reglamentario bajo un sol de justicia y 40 o 45ºC.
El calor visto desde una hamaquita o una colchoneta en la piscina o en el caribe con tu cervecita fria tambien tiene su encanto. Y seguro que el peón no se lo ve.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Es mejor el frío que la calor, en una noche fría, una mantita más y solucionado. Si un día hace calor cuando más ropa te quitas más calor tienes.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo es que tengo aire acondicionado,jeje.No se,con el frio se te agarrontan huesos y todo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
a mi me gusta ni calor ni frio, lo intermedio, que vayas con camisetilla de manga larga pero mu fina, asi un dia soleado y con viento fresco... de 20º de maxima y 11º de minima por ejemplo
vamos yo soi templao jajajja
Marseille.

Yo_mismo

Supercélula
Yo viviendo donde vivo, con la puñetera humedad que hay no se que decir... si hace mucho calor sudas como cerdo y si nos quedamos en 7 grados, la puñetera humedad que te entra hasta el fondo te dá la sensación de estar a 5 bajo cero... Para que quiero 7 grados y pasar frio?? Prefiero que hagan bastantes menos y que todo lo que caiga sea sólido, y sino pues unos 25 graditos, tempperatura ideal para ir a la playa.
Somahoz, Cantabria