A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« en: Lunes 08 Septiembre 2003 21:50:06 pm »
Pues aunque deberia estar contento ,,porque en mallorca y menorca mañana pueden caer tormentas fuertes(ayer por 5ª vez hubo tormentas, pollença 20mm, cala ratjada 20mm, inca 15mm)  a partir del miercoles un anticiclon se pasará una puta semana entera dando por culo, estoy arto de sol , quiero dias nubladosssssssssss  >:(  >:(
« Última modificación: Lunes 08 Septiembre 2003 21:57:51 pm por alfonso »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #1 en: Lunes 08 Septiembre 2003 23:21:24 pm »
Todos estamos esperando que llegue la lluvia por nuestras zonas, pero una cosa, por las Baleares ya se ha dado un paseo, si fueran muy continuos los chubascos y hubiese poco sol Alfonso... ¿de qué viviría el sector turístico balear? por tanto, que llueva, pero que alterne con el sol, por el bien de todos...
 :)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Suroccidental

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #2 en: Martes 09 Septiembre 2003 01:45:25 am »
Bueno bueno Alfonso, ten paciencia, porque mas que la que estamos teniendo por el Sur y Suroeste peninsulares...... :P

Alli al menos, ya habeis saboreado una buena tanda de tormentas..... pero aqui llevamos cerca de 16 semanas ininterrupidas de Radiacion solar 100%.

Aqui si que hechamos de menos las tormentas ... y sobre todos los ÁBREGOS.

A ver, si Fourteen se anima a llegar a Azores y pasar por la peninsula.

Saludos.

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #3 en: Martes 09 Septiembre 2003 02:38:04 am »
a partir del miercoles un anticiclon se pasará una puta semana entera dando por culo, estoy arto de sol , quiero dias nubladosssssssssss  >:(  >:(

No te deprimas. En Canal 9 llevan todo el día en los informativos advirtiendo de un nuevo temporal aún más fuerte que el de esta semana y con lluvias mas generalizadas para la semana que viene  ??? ??? ??? ??? ??? , todo eso mientras muestran las imágenes de los destrozos y la lluvia de estos días así como de la manga marina de Gandía...

Aunque no sea verdad al menos da un poco de ánimo...





Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #4 en: Martes 09 Septiembre 2003 03:39:16 am »
Como se nota que veis el sol demasiado a menudo, pensad un poco en los del Norte, yo me he alegrado cuando he oído la palabra Anticiclón, porque llevamos con tiempo otoñal todo Septiembre y no se puede hacer nada, es un asco, ni playa, ni monte, ni botellón,jeje,quiero solete, ya llegará el otoño y el invierno pa que os llueva, ademas te parecerá poco lo que os ha llovido por Baleares...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #5 en: Martes 09 Septiembre 2003 07:21:28 am »
Mierda de septiembre en Baleares ??? ?? Venga ya ...

josillo

  • Visitante
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #6 en: Martes 09 Septiembre 2003 09:16:08 am »
¿3 días sin llover=mierda?

El año pasado por estas fechas te quejabas de sequía al tercer día sin tormentas, venga chaval, un poco de aguante, cómo ya dije, a disfrutar de la playa, ahora en septiembre más que nunca. 8) 8) 8)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #7 en: Martes 09 Septiembre 2003 09:35:21 am »
...¡este es mi Alfonsito!.... 8) 8)
Capturando la temperie

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #8 en: Martes 09 Septiembre 2003 11:03:54 am »
A ver Alfonso, nos tenemos que poner tranquilos. Y qué si se va a colocar un anticiclón encima y vamos a tener una semana de sol? Llevamos ya no se cuantas tormentas desde que ha empezado Setiembre y lo que tendríamos que hacer es estar agradecidos.
Además segun donde se coloque el anticiclón vendrán vientos fresquitos del norte.
Por cierto y sin que te enfades, a ratos parece que no sabes donde vives. Esto es Mallorca, y tanto te puede llover mucho como no ver gota hasta el año que viene o ya no te acuerdas de las sequías del siglo pasado?
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #9 en: Martes 09 Septiembre 2003 13:01:46 pm »
A los que piden nubes les traía yo por aquí, para que sepan lo que es estar desde hace una semana en jersey, sin ver el Sol, por la noche con frío, ayer medio lloviendo, rachas de más de 50 km/h también ayer... a primeros de Septiembre y encima en fiestas  >:( >:( >:( >:( >:(

Cada cosa a su tiempo. Estamos en VERANO.
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2003 13:09:15 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:A partir del MIercoles....Una MIerda de SeptIemBre.
« Respuesta #10 en: Martes 09 Septiembre 2003 14:30:21 pm »
Pues bueno, ayer maldonado en el tiempo de Tve de las 10 dijo que el sol de ultimos de semana va a ser transitorio y que dentro de unos dias se va a hablar de fuertes lluvias en el mediterraneo!!
Yo la verdad es que estoy muy contento de este septiembre ya que me acuerdo del año pasado que fueron todos los dias sol y calor...

Ademas ahora que ya he empezado a estudiar :-\ :-\ mejor ver un dia gris y lluvioso que azul, ya que te mueres de ganas por salir y irte a dar una vuelta...