¡Qué modelitos más monos !

Iniciado por Bomarzo, Martes 04 Marzo 2003 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
yuhuuuuuuuuuu!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
por fin tenemos algo de que hablar. los modelos han aguantado un  par de actualizaciones lo cual es una buena señal y son "tan solo" a 192h. estan bastante bien. me gusta esa lengua de frio que baja por los paises escandinavos y que roza las islas britanicas. en la anterior  entrada siberiana que tuvimos la iso -10 se quedaba en centro europa, y cuando menos lo esperabamos nos la metieron encima. si los modelos no cambian, `podria pasar lo mismo. ya era hora de ver algo bonito que me estaba aburriendode una manera...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 ;DPor lo men ;Dos parece que al final vemos el final de túnel ;D, porque ultimamente estaban muy feos y aburridos, haber si se mantiene y no lo cambien, pero os recuerdo que estamos en un mes muy cambiante......puede cabiar mucho....veremos que pasa..
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

josillo

Visitante
Joer!

¡Vaya papeleta!

Cómo meteoroloco me encanta la situación que se anuncia a partir del miércoles que viene, pero como amigo de mi amigo Toni que se casa en Barcelona el día 15 ya no me gusta tanto.

Hace unos días hablé con él y le dije que en los modelos a 15 días había visto que haría buen tiempo, ¿qué hago, no le digo nada y luego que me maldiga por gafe? ¿o se lo digo y que me llame aguafiestas?

Creo que lo mejor será esperar, aunque puestos a pedir podría caer una nevada buena miércoles y jueves, y luego solecillo, por lo menos para ver la nieve en las montañas durante el viaje, pero que no haya nieve en el sitio de la boda, o por lo menos en las carreteras que transitaremos, jejeje.

Cyklon

**
Cumulus Húmilis
Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Ubicación: Mas Nou de Jafre - Parc Natural del Garraf (Barcelona) - Castelldefels (Barcelona)
Desdde luego este invierno no ha estado (no está estando) mal. Y sería genial que antes de marchar nos regalase una nevadita.
Saludos.
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

diegodeoca

Visitante

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Con un poco de suerte despedimos el invierno meteorologico a lo grande,pero hay que esperar proximas actualizaciones

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

diegodeoca

Visitante
no consigo insertar la imagen de un modelo del GFS,alguien m puede decir los pasos q tengo q seguir??

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Con un poco de suerte no tborras con MUCHA SUERTE al menos para que se cumpla como lo pintan y afecte tambien al sur, queda demasiado lejos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
El enlace que has puesto es incorrecto ( http://www.wetterzentrale.de/topkarten/image.gif ) diegodeoca, copia bien la dirección.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Nevadas

Cb Calvus
Pues a lo mejor el Invierno, antes de que se despida, nos regala con una entradita fria con nieve a cotas bajas o muy bajas no?...aun quedan dias, asi que puede ir a menos o a MAS....ya veremos.

diegodeoca

Visitante
por fin lo he conseguido!!!
yujuuuu!!!
que??
parece que todavia puede hacer frio no???