¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?

Iniciado por josemy, Viernes 27 Abril 2012 15:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Señor@s interesados, mañana sábado en E.C.I. día con el 18 % de descuento. ¡Informáos bien si entra lo que buscáis!  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Jaja ya la tengo en mi casa, esta mañana fui a primera hora, me compre la camara con un par de tarjetas de memoria de 16 gb cada una... un buen desembolso pero tiene buena pinta
Aun no he tenido tiempo de probarla, ahora si tengo le echare el primer vistazo... que ganas!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno no he podido escribir esto antes que he andado saturado y en el rato que tuve el sabado tarde, se me fue la conexion a internet con el texto ya escrito, que guarde como un word.

Sabado:
!!Comprada!!! esta mañana estaba a las 10 de la mañana para pillarmela antes de irme a trabajar y evitar las colas para que me diera tiempo...ni la he visto aun  :'(, pero deseando. Me ha dejado a cuadro que el objetivo nikkor que lleva vale si lo compras solo, 1200 euros !!!!! y mas que acabo de ver en fotoprix, que solo sale por 600, debe de tener diferencias... es un 72 mm, y un 3,2 a 5,6 de apertura.
lo dicho me he pillado la Nikkon D7000 + el objetivo que llevaba 18-200 + una bateria extra nikon (Las otras tipo Hamma, sigma, etc... apenas les dura la memoria de almacenamiento y a la larga se hace mas caro y no merecen la pena por fiabilidad, al menos en mi experiencia con ellas que llevo tres en 2-3 años) + un disparador automatico a mando a distancia (nuevo porque el que tenia para la d40, no reconocia la d7000 me parece) + una targeta de clase 10 de 16 gigas + un filtro de gama alta ( no recuerdo el nombre, pero me ha costado 50 pavos!!! con descuento y todo) para proteger la lente...y creo que ya esta. Cerca de 1600 euros. Me he dejado el flah que iva a pillarme porque aunque me quiero pillar uno y me hace falta, no entiendo ni papa ni se usarlo...a ver si nos dais unas lecciones o clases de como usarlos de por si y amen de tantos votones que trae  ;D.

Deseando tenerla en las manos, deseando estrenarla y deseando darle el bautizo con una caza meteo a la altura  ;D y que salga todo bien.

PD: tanto esperar a que fuese ese día, y va y se me olvida que un intimo amigo que estaba de viaje de novios en thailandia, me la podia haber traido que alli costaba el lote !solo! 850 euros  :rcain:, ya que la nikon la hacen en Thailandia  :-\ :'( :rcain:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: josemy en Lunes 02 Julio 2012 12:14:31 PM
Bueno no he podido escribir esto antes que he andado saturado y en el rato que tuve el sabado tarde, se me fue la conexion a internet con el texto ya escrito, que guarde como un word.

Sabado:
!!Comprada!!! esta mañana estaba a las 10 de la mañana para pillarmela antes de irme a trabajar y evitar las colas para que me diera tiempo...ni la he visto aun  :'(, pero deseando. Me ha dejado a cuadro que el objetivo nikkor que lleva vale si lo compras solo 1200 euros !!!!! y mas que acabo de ver en fotoprix que sale por 600, debe de tener diferencias... es un 72 mm, y un 3,2 a 5,6 de apertura.
lo dicho me he pillado la Nikkon D7000 + el objetivo que llevaba 18-200 + una bateria extra de la casa + un disparador automatico a mando a distancia (nuevo porque el que tenia para la d40, no reconocia la d7000 me parece) + una targeta de clase 10 de 16 gigas + un filtro de gama alta ( no recuerdo el nombre, pero me ha costado 50 pavos!!! con descuento y todo) para proteger la lente...y creo que ya esta. Cerca de 1600 euros. Me he dejado el flah que iva a pillarme porque aunque me quiero pillar uno y me hace falta, no entiendo ni papa ni se usarlo...a ver si nos dais unas lecciones o clases de como usarlos de por si y amen de tantos votones que trae  ;D.

Deseando tenerla en las manos, deseando estrenarla y deseando darle el bautizo con una caza meteo a la altura  ;D y que salga todo bien.

PD: tanto esperar a que fuese ese día, y va y se me olvida que un intimo amigo que estaba de viaje de novios en thailandia, me la podia haber traido que alli costaba el lote !solo! 850 euros  :rcain:, ya que la nikon la hacen en Thailandia  :-\ :'( :rcain:

Josemy pronto habra que ir poniendo imagenes... menudo tocho tiene de manual! :rcain: :rcain:
Málaga, 7 msnm

josemy

Cb Incus
Cita de: storm2002 en Miércoles 04 Julio 2012 07:30:35 AM

Sabado:
!!Comprada!!! esta mañana estaba a las 10 de la mañana para pillarmela antes de irme a trabajar y evitar las colas para que me diera tiempo...ni la he visto aun  :'(, pero deseando. Me ha dejado a cuadro que el objetivo nikkor que lleva vale si lo compras solo 1200 euros !!!!! y mas que acabo de ver en fotoprix que sale por 600, debe de tener diferencias... es un 72 mm, y un 3,2 a 5,6 de apertura.
lo dicho me he pillado la Nikkon D7000 + el objetivo que llevaba 18-200 + una bateria extra de la casa + un disparador automatico a mando a distancia (nuevo porque el que tenia para la d40, no reconocia la d7000 me parece) + una targeta de clase 10 de 16 gigas + un filtro de gama alta ( no recuerdo el nombre, pero me ha costado 50 pavos!!! con descuento y todo) para proteger la lente...y creo que ya esta. Cerca de 1600 euros. Me he dejado el flah que iva a pillarme porque aunque me quiero pillar uno y me hace falta, no entiendo ni papa ni se usarlo...a ver si nos dais unas lecciones o clases de como usarlos de por si y amen de tantos votones que trae  ;D.

Josemy pronto habra que ir poniendo imagenes... menudo tocho tiene de manual! :rcain: :rcain:
buuuuuf ya te digo, ya nos iremos preguntando mutuamente como ir haciendo cosas con ella  :mucharisa: ya que tiene botones por la parte de atras, por todos lados  :crazy:
Menos mal que el astio de esta epoca del año, metereologicamente, nos da una tregua para aprender a manejarla de aca a Finales de agosto-septiembre, con la llegada mas clara de las tormentas, al menos a priori.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: josemy en Miércoles 04 Julio 2012 13:19:33 PM
Cita de: storm2002 en Miércoles 04 Julio 2012 07:30:35 AM

Sabado:

buuuuuf ya te digo, ya nos iremos preguntando mutuamente como ir haciendo cosas con ella  :mucharisa: ya que tiene botones por la parte de atras, por todos lados  :crazy:
Menos mal que el astio de esta epoca del año, metereologicamente, nos da una tregua para aprender a manejarla de aca a Finales de agosto-septiembre, con la llegada mas clara de las tormentas, al menos a priori.

Pues si, ya nos iremos preguntando... yo hoy ni la he tocado, espero sacar tiempo para ir mirandola...
Málaga, 7 msnm

josemy

Cb Incus
Nada que sigo sin tiempo para probarla y tengo que hacerlo antes del día 15 (16 creo, ya que el 15 cae en domingo)  :'(.
Comentar la novedad con la D7000, el corte ingles te da 2 años de garantia, pero dandote de alta en un apartado de nikonistas y mandando por correo datos a nikon, te devuelven la garantia sellada via correo ordinario y te dan !!!5años de camara y Objetivo!!!!

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
A disfrutarla y empollársela bien  8), caballeros.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: josemy en Martes 10 Julio 2012 11:30:23 AM
Nada que sigo sin tiempo para probarla y tengo que hacerlo antes del día 15 (16 creo, ya que el 15 cae en domingo)  :'(.
Comentar la novedad con la D7000, el corte ingles te da 2 años de garantia, pero dandote de alta en un apartado de nikonistas y mandando por correo datos a nikon, te devuelven la garantia sellada via correo ordinario y te dan !!!5años de camara y Objetivo!!!!

Desconocia ese dato... voy a tener que hacerlo!
He probado algo la camara, aunque no todo lo que deberia... buenisimas fotos y calidad y tambien en cuanto a los videos!
Málaga, 7 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
A algunos modelos les tienen que cambiar las baterías por defectuosas, mirar a ver si vuestro nº de serie coincide:

enlace
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Gracias Ribera, acabo de comprobar y la mia no se corresponde con ese numero de serie... menos mal.
Málaga, 7 msnm

josemy

Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Lunes 16 Julio 2012 09:02:19 AM
A algunos modelos les tienen que cambiar las baterías por defectuosas, mirar a ver si vuestro nº de serie coincide:

enlace

Iva aponer ese mismo enlace, que es que no tengo tiempo últimamente  ::)... de esa web que donde estuve mirando cosas de la d-7000.
Yo tengo que mirar mis baterias aun  :P, y sigo sin poder haber tocado la camara aun  :'(. :rcain: :crazy:
Ya os contare, pero entre falta de tiempo y que me da miedo cogerla xd xd xd