Luna 10 Dic. 2005

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Luna 10 Dic. 2005
« en: Domingo 11 Diciembre 2005 13:04:08 pm »
Pues aquí os dejo esta imagen tomada con mi web cam acoplada al LX90. La noche fue gélida -llegué a los -8.7ºC- y no pude aprovechas demasiado.
Saludos y espero que os guste. Ah, por cierto, es 100% "natural", sin silicona ni retoques de ningún tipo!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Luna 10 Dic. 2005
« Respuesta #1 en: Domingo 11 Diciembre 2005 20:25:12 pm »
Estupenda foto, le tiene metido por lo menos 150 aumentos a esta foto.....eso minimo ;)

Yo tengo pensado hacer ese experimento, tambien con la camara digital y el telescopio el mio es un Reflector de 203mm.... a ver que ocurre.... :confused:



Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Luna 10 Dic. 2005
« Respuesta #2 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:42:33 pm »
Te ha quedado muy bien esa luna...  ::)



Primanottesinte
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Luna 10 Dic. 2005
« Respuesta #3 en: Domingo 11 Diciembre 2005 23:15:34 pm »
Pues aquí os dejo esta imagen tomada con mi web cam acoplada al LX90. La noche fue gélida -llegué a los -8.7ºC- y no pude aprovechas demasiado.
Saludos y espero que os guste. Ah, por cierto, es 100% "natural", sin silicona ni retoques de ningún tipo!

tienes el mismo telescopio que yo , ¡ ¡ vaya frio que pasastes ¡¡ , felicidades por la imagen...

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re: Luna 10 Dic. 2005
« Respuesta #4 en: Lunes 12 Diciembre 2005 17:39:20 pm »
Gracias a todos, la verdad es que para estar sin retocar ni ná de ná me sorprendió bastante... Está hecha a foco primario, sin ocular de por medio, de modo que no sé exctamente con cuantos aumentos trabajé, a ver si alguien me puede ayudar a esto. Me gustaría poder hacerlo por proyección, pero el adaptador no permite meter más que oculares cortos, y aún así el resultado e spenoso, ya qu sólo queda enfocada la parte central de la foto.
Saludos y felicitaciones prenavideñas!!!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.