***Que pasó en 1998/99???***

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:***Que pasó en 1998/99???***
« Respuesta #12 en: Martes 11 Noviembre 2003 12:28:45 pm »
Jeje pues en Navalmoral na de na cuatro copos y lo demas lluvia.. :'( pero vamos que ya estamos acostumbrados. Por cierto Cumulonimbus, tengo un amigo que su familia es de Ibahernando, se apellida Redondo Abril, a ver si te suena.. un saludo.

Si viven en Navalmoral, y tu amigo tiene una hermana que se llama Fátima me da a mi que si  :o :o
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:***Que pasó en 1998/99???***
« Respuesta #13 en: Martes 11 Noviembre 2003 20:39:48 pm »

Ahora haciendo memoria sobre esa nevada, ¿no fue la que por la zona de Castilla dejó atrapados a mucha gente ? Y la gente se pasó la noche vieja metidos en su coche bajo la nieve atrapados

Que luego se quejaban y culpaban a las previsiones por no haberlo advertido que podia nevar  ??? ??? ???

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Yo57

  • Sol
  • *
  • 23
  • Sexo: Masculino
Re:***Que pasó en 1998/99???***
« Respuesta #14 en: Martes 11 Noviembre 2003 21:00:09 pm »
Zeta: pues no se,  lo mas seguro que sí, porque en el hospital de Plasencia a unos 500 msnm a las 8 de la tarde del dia de nochevieja (llevaba ya 2 horas y media nevando)había ya alrededor de 15-20cm de nieve :o :o y teniendo en cuenta que castilla y leon esta en torno a los 1000 msnm.....En toda salamanca y ávila tuvo que caer una buena!!y más en Leon, palencia y otras provincias que estan mas al norte!
Yo creo que no estaba advertido que iba a nevar con esa intensidad, porque me acuerdo que el dia anterior vi el tiempo de tele 5 y pusieron nieve en el sistema central en torno a los 1000 m
 ???

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:***Que pasó en 1998/99???***
« Respuesta #15 en: Martes 11 Noviembre 2003 23:38:01 pm »

Imaginaros pasar la noche vieja metidos en el coche y escuchando las campanadas por la radio  :P :P...si lo miras desde otro punto de vista (desde el punto de vista nuestro) tampoco estaria tan mal, si afuera está nevando, tienes comida en el coche y tb tienes calorcito  ;D ;D ;D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr