¿Qué podía ser?

Iniciado por jJK, Martes 13 Julio 2010 19:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Cita de: jJK en Martes 13 Julio 2010 19:37:46 PM
No sé, Frío Polar, no entiendo mucho de esto... pero tenía entendido eso. Claro, que puede ser sólo un bulo ;)

Es un bulo, creo que se ven a todas horas  ;D
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Cita de: Frío polar en Martes 13 Julio 2010 19:36:55 PM
Uy,los satelites artificiales se ven nada mas ponerse el sol? entonces los que veo entre la 1 y las 5 de de la madrugada no son satelites? jeje si es asi ya diria que son ovnis,a cualquier hora de la noche con cielo despejado puedo llegar a ver con mucha paciencia hasta 20 o mas...   :brothink:  :sherlock:

Ten en cuenta que estamos casi en el solsticio, y el 'terminator' está ahí mismo un poco más al norte, así que los satélites altos suelen brillar a altas horas de la noche mientras que se mueven por el norte. También hay que tener en cuenta el brillo de la zona de penumbra de la tierra. ¿Se queda oscura completamente la luna en un eclipse?

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Yo creo que era la nave Enterprise.
Canovelles, Barcelona, España.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Vaqueret en Martes 13 Julio 2010 19:44:34 PM
Uy,los satelites artificiales se ven nada mas ponerse el sol? entonces los que veo entre la 1 y las 5 de de la madrugada no son satelites? jeje si es asi ya diria que son ovnis,a cualquier hora de la noche con cielo despejado puedo llegar a ver con mucha paciencia hasta 20 o mas...   :brothink:  :sherlock:

Ten en cuenta que estamos casi en el solsticio, y el 'terminator' está ahí mismo un poco más al norte, así que los satélites altos suelen brillar a altas horas de la noche mientras que se mueven por el norte. También hay que tener en cuenta el brillo de la zona de penumbra de la tierra. ¿Se queda oscura completamente la luna en un eclipse?

Otra cosa,sabemos que orbitan de Sur a Norte y de N a S,lo que no tengo claro es si lo hacen de E a W o al reves,incluso de NW a SE..los veo en cualquier direccion  ???

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Cita de: Frío polar en Martes 13 Julio 2010 19:51:28 PM
Cita de: Vaqueret en Martes 13 Julio 2010 19:44:34 PM

Otra cosa,sabemos que orbitan de Sur a Norte y de N a S,lo que no tengo claro es si lo hacen de E a W o al reves,incluso de NW a SE..los veo en cualquier direccion  ???

Bueno, la tierra es una esfera. Eso da para muchas direcciones, ¿no?

Los que sí van de polo a polo son los satélires polares, de ahí su nombre. Si todos fuesen polares ¿para qué ponerle ese nombre a unos y a otros no?

Saludos.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
En un lugar de Internet de cuyo nombre no puedo acordarme,
hay una pagina web y en un satélite puedes montarte.
Puedes hacerlos correr, y también pararlos al instante,
Y desde ellos tu puedes ver, todo el planeta en chico o gigante.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

burgos696969

sant andreu de la barca(bcn) spain
*
Nubecilla
alguno se vera no??

Imagen generada en computadora por la Agencia Espacial Europea  (ESA) mostrando todos los objetos conocidos en la órbita baja de la Tierra, una zona llena de satélites comerciales, militares y científicos junto con toda clase de basura espacial que se mantienen por décadas antes de caer y quemarse en la atmósfera.

http://alt1040.com/2008/08/que-tantos-objetos-orbitan-alrededor-de-la-tierra