¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ

Iniciado por Terral, Miércoles 26 Febrero 2003 17:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
A mi , sin duda una auténtica ola de frío húmeda y generalizada. Que comience por ejemplo un 10 de Enero y dure hasta el 20 por lo menos, con nevadas generalizadas en toda la Península, en capitales donde hace años que no se ve la nieve (Valencia, Sevilla, etc.) Por supuesto me encantaría que se acumulase  como mínimo medio metro de nieve en Almansa y que cayera  día si , dia no durante esos diez días.  que estuviéramos hablando de ella durante años.
Algo así me gustaría vivirlo aunque fuera una vez en la vida.
Si no, me tendré que ir un invierno a Boston, Moscú o...Capacrotta.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

nevadito

Visitante
que anuncien una ola de frio historica (como la del 85), que estuviesemos todos medio histericos desde una semana anterior, no dormir la noche previa de la magia, y que este una semana entera nevando con fuerza. de ocurrir algo asi se me quitaria un mono que tengo desde el 85 y podria morirme feliz ;D

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Mi sueño es que nieve varios días seguidos, que haga mucho frío y que el pueblo se quede casi incomunicado... que sadico. Me gustaría muchísimo tener que quitar la nieve una y otra vez, y que se volviese a cubrir. Vamos, que por unos días se convierta en Moscú o por lo menos Varsovia.

Saludos.

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
MI SUEÑO SERIA QUE SE REPITIERA LA NEVADA DEL 85.
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Para mí, una nevada de 50 cms. en Sevilla, con una máxima de 0º y una mínima de -4º, que durase la nieve una semana, eso, una vez, cada cuatro años, jeje.
Saludos.  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Sin dudarlo: UN TORNADO. Es un desafío a la ciencia y una muestra de que todavía nos sobrecogemos de una forma primaria ante los elementos que se sueltan el pelo.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Sudamericano

Cb Calvus
Siempre ando a la caza de un mes con 500 mm de lluvia. Lo máximo hasta ahora 375 mm.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Nevadas

Cb Calvus
Una nevada de 50 cm y que dure la nieve al menos 3 dias; y un tornado.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Ya hablando de que se pare la corriente del Golfo, estaría tambien muy bien que España, tuviera el cima exactamente igual al que tiene los Estados Unidos.

Que caiga una impresiónte nevada a cualquier cota en TODA España. Y que se pase nevando intermitentemente casi todos los días del invierno.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Mi gran sueño sería sacar las oposiciones para Observador de Meteorología. En segundo lugar vivir una ola de frío en condiciones con nieve abundante durante 10 días por lo menos y en tercer lugar pasar por la experiencia de sufrir un ciclon tropical.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Mi sueño utópico sería tener suficiente dinero para poder desplazarme a los lugares más interesantes meteorológicamente hablando, cuando la situación valga la pena.

Que va a nevar en Nueva York, pués allí voy, que llega un huracán a Cuba, como un clavo. Temporada de tornados, a pasarla en Oklahoma. En fin, me gustaría ser un ciudadano del mundo meteorológico ;D.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
El mio es muy sencillo, empujar a la Peninsula 1000 Km al norte.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.