¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: QUICO en Martes 11 Diciembre 2007 20:01:19 PM
Que tiempo hara en la zona de Vic este proximo fin de semana?.La gente por la calle empieza a comentar que hay rumores de que pudiese nevar,y ya empieza haber gente asustada por lo que pueda pasar.Es que por aqui la nieve a jugado muy malas pasadas muchas veces,y el que las ha vivido no las olvida

Pues chico, no creo que nadie te lo pueda decir. falta poco,pero pende de un hilo. De todas maneras, Vic esta bastante bajo. Ahora mismo no pinta de nieve, pero no es seguro.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

QUICO

*
Sol
Cita de: dani en Martes 11 Diciembre 2007 20:40:51 PM
Cita de: QUICO en Martes 11 Diciembre 2007 20:01:19 PM
Que tiempo hara en la zona de Vic este proximo fin de semana?.La gente por la calle empieza a comentar que hay rumores de que pudiese nevar,y ya empieza haber gente asustada por lo que pueda pasar.Es que por aqui la nieve a jugado muy malas pasadas muchas veces,y el que las ha vivido no las olvida

Pues chico, no creo que nadie te lo pueda decir. falta poco,pero pende de un hilo. De todas maneras, Vic esta bastante bajo. Ahora mismo no pinta de nieve, pero no es seguro.
OK Muchas Gracias!!!.La verdad es que en caso de que llegue haber precipitacion la cota tendria que estar casi por los suelos para que nevara por aqui ya que Vic esta sobre 500-525 m.

Meteocastilla

**
Cumulus Húmilis
A la vista de los modelos de ahora mismo, creeis que si la borrasca atlántica se acerca un poco mas quedaría suficiente aire frío para que pudiera nevar en cuenca capital (950 msm) o por el contrario los vientos del sur que trae subirían la cota? Hablo a partir de martes o miercoles, porque el lunes caiga lo que caiga será nieve seguro, pero hasta que día creeis que aguantaría la cota por debajo de los 1000 msm?
CUENCA, Alzada en limpia sinrazón altiva, pedestal de crepúsculos soñados.

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
¿ Que tiempo hara la tarde-noche del domingo 16 en Valladolid ? Me gustaría saberlo porque hay partido de fútbol contra el Sevilla en el estadio y hay que ir prevenidos :risa:

Un saludo y gracias de antemano.
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: METEOCASTILLA en Jueves 13 Diciembre 2007 00:04:28 AM
A la vista de los modelos de ahora mismo, creeis que si la borrasca atlántica se acerca un poco mas quedaría suficiente aire frío para que pudiera nevar en cuenca capital (950 msm) o por el contrario los vientos del sur que trae subirían la cota? Hablo a partir de martes o miercoles, porque el lunes caiga lo que caiga será nieve seguro, pero hasta que día creeis que aguantaría la cota por debajo de los 1000 msm?

No vale copiar y pegar los mensajes eh??  ;D ;)

Como dices, lo del finde, nieve seguro, le sobra 400-500m. Lo de mas adelante esta mas complicado, ahi estara, por que ten en cuenta que pese a que suba la temperatura, bajaran los geoopotenciales, estareis en el limite. Aun falta, paciencia, habra que ver si entra esa borrasca del todo, o se queda estancada.  ;)

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: PEPITO en Jueves 13 Diciembre 2007 00:22:27 AM
¿ Que tiempo hara la tarde-noche del domingo 16 en Valladolid ? Me gustaría saberlo porque hay partido de fútbol contra el Sevilla en el estadio y hay que ir prevenidos :risa:

Pues frio. al borde de la helada. no creo que precipite nada, aunque si que podriais tener niebla. Aupa Pucela.

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
Cita de: dani en Jueves 13 Diciembre 2007 08:40:24 AM
Cita de: PEPITO en Jueves 13 Diciembre 2007 00:22:27 AM

Pues frio. al borde de la helada. no creo que precipite nada, aunque si que podriais tener niebla. Aupa Pucela.
Gracias, Dani.                                                       Aupa Pucela
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

jon0810

*
Nubecilla
Hola,

Me gustaría saber qué tendencia hay para los días 22 al 27 de Diciembre en la zona de Jaca (Huesca). Sé que es prácticamente imposible saber qué tiempo va a hacer con tantos días de antelación, pero me gustaría saber si hay alguna tendencia clara para esos días.

Gracias de antemano.
Saludos
Jon
Desde Getxo (Vizcaya). Altitud: 35 msnm

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: jon0810 en Jueves 13 Diciembre 2007 16:05:46 PM
Hola,

Me gustaría saber qué tendencia hay para los días 22 al 27 de Diciembre en la zona de Jaca (Huesca). Sé que es prácticamente imposible saber qué tiempo va a hacer con tantos días de antelación, pero me gustaría saber si hay alguna tendencia clara para esos días.

Gracias de antemano.
Saludos
Jon

Si te digo la verdad, no se ni qué pasara en 3 dias, como para saber lo otro. Imposible.  ;)

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
Que tiempo hara en cadaques sabado y domingo!!¿¿
viva la meteorologia

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
400!!, 400!! :cold: :cold: :cold: :cold: metros acaban de decir en tv3. y posible fuerte temporal de lluvia a partir del jueves, con nieve a cotas medias, altas. pinta bien , vic, cervera etc.. esas localidades que dan mucho juego por su geografia y clima!! no van a ser menos.

Nevón

**
Cumulus Húmilis
A ver si pasa algún día...
¿Que tiempo hará en Barcelona el lunes? Tendré que estar todo el dia en la calle  >:(
Barcelona - barrio de Sant Martí 35 msnm.