Quién me puede dar un consejo?

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:Quién me puede dar un consejo?
« Respuesta #12 en: Domingo 19 Diciembre 2004 22:55:51 pm »
No hay gato ninguno ! ;D

És mismo asi ! Los precios en USA son MUCHO más baratos .

El unico problema és lo de siempre : tienes una averia y lo unico que puedes hacer és enviarla a los States , por tu cuenta y riesgo , para que te la arreglen .
Y no pienses que esto no sucede . Sucede más a menudo de lo que piensas .
Bueno , cada uno que decida ................. claro que con lo que ahorras te puedes comprar dós ó trés .................. pero el resto ................. no sé , no sé .............

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Quién me puede dar un consejo?
« Respuesta #13 en: Lunes 20 Diciembre 2004 00:19:08 am »
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal... ::) ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Quién me puede dar un consejo?
« Respuesta #14 en: Lunes 20 Diciembre 2004 09:55:34 am »
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal... ::) ::)

Si, y teniendo en cuenta que las Oregon son inalámbricas solo, que yo sepa, vamos. Y fallan más que las Davis.
Aunque eso depende de como te salga la estación, pero por lo general...
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:Quién me puede dar un consejo?
« Respuesta #15 en: Lunes 20 Diciembre 2004 12:22:25 pm »
Citar
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal...  

Bueno , no és bien asi .
La mia és cableada y jamás me compraria una wireless por eso de las interferencias . Además como vivo en ciudad , llena de antenas , antenitas , bomberos , policia , radioamadores , etc. , jamás lo haria .
La cableada és más fiable apenas en lo que a interferencias se refere . Todo el resto és igual por lo que las averias tanto se prducen en una como en la otra .
Para que saibas , la mia , después de funcionar casi un año sin cualquier tipo de problema , me comenzó a dar valores de humedad de 100 % para luego bajar a 0 % .
En fin , una putada de las grandes .
Solución ? Enviarla a Darrera para que me la arreglen .

Lo unico en que las cableadas son mejores és recepción . Nada más . Claro que se tienes la wireless en un sitio sin interferencias , te irá de maravilla !
Ah ! Y tienen un desvantaje - en caso de cayda de rayo la consola de la cableada se estropea mientras que en la wireless no .


Bueno , saludos  ;)
Aun asi , prefiero una cableada que dós wireless  ;D
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga