Radioseñal DFC77

Iniciado por netproluis, Domingo 25 Abril 2010 18:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netproluis

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 983
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Ubicación: Sestao
En línea
Desde ayer no capto la señal DFC77 en Bilbao. ¿Alguien puede confirmarme que le ocurre lo mismo?
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/

higrómetro69

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 441
Ab insomne non custita dracone
Ubicación: Olías del Rey(a 10 kms de Toledo capital)
En línea
Proluis,estás seguro??.En demasiadas ocasiones el fallo no está en que la señal DFC77 se pierda,sino en la mala o nula recepción por parte del dispositivo encargado de recibirla.De todas formas,fíjate sobre todo de noche y a esas horas que van desde las 22 a las 00...es cuando mejor se recibe la señal.Un saludo.
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

netproluis

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 983
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Ubicación: Sestao
En línea
Bueno, seguro seguro, no se. Solo se que por más que cambio de ubicación el aparato no consigo sicronizar.
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/