INDIGNADO CON EL TIEMPO DE TVE

Desconectado Yakare

  • Sol
  • *
  • 28
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:INDIGNADO CON EL TIEMPO DE TVE
« Respuesta #12 en: Martes 20 Enero 2004 23:46:49 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo....es penoso...yo cuando oigo esas frases la verdad es que me peto de risa...el maldonado este se debe creer que a la gente en general le importa un pimiento la meteorologia y portanto desprecia a la gente...cosa que me parece despreciable por su parte porque el mismo no cree en su trabajo asi que mas vale que se retire, aunque no es mala persona....tambien puede ser que los de TV1 le tengan amordazado ya que jamas le he oido dar un detalle de una prediccion concreta de un lugar del pais...cosa que podria ser muy interesante...pero el pobre solo se limita a decir maximas y minimas de capitales...Y Mira que tiene tiempo el hombre para decir cosas interesantes !!!!!
Ademas el pobre hombre es mas seco que los monegros !

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:INDIGNADO CON EL TIEMPO DE TVE
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Enero 2004 00:14:16 am »
Citar
tambien puede ser que los de TV1 le tengan amordazado ya que jamas le he oido dar un detalle de una prediccion concreta de un lugar del pais...cosa que podria ser muy interesante...pero el pobre solo se limita a decir maximas y minimas de capitales...Y Mira que tiene tiempo el hombre para decir cosas interesantes !!!!!

Es cierto, mira que tienen tiempo para hacer y decir cosas interesantes, que son 5 minutos que si se los dejan a Florenci o a Picazo hacen maravillas.

Fijaros en Florenci en 1 minuto le da tiempo a decir la previsión y el xq de las cosas basandose en la geografía...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr